Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¡El Speed Dating llega a La Gavia!

Eventos19/09/2019

¿Te gustaría hacer nuevas amistades o encontrar pareja de una forma nueva y divertida? Tanto si buscas a tu media naranja, quieres hacer nuevas amistades o simplemente pasar un rato divertido y descubrir gente nueva, ¡este evento es para ti!

Si apenas tienes tiempo para salir y mucho menos para tratar de encontrar a tu media naranja, no te preocupes, en La Gavia hemos pensado un sistema infalible para solucionar esto.

¿Quieres saber en qué consiste exactamente?

Nuestro Speed Dating consiste nada más y nada menos que en una rueda de citas rápidas (charlas de 3-4 minutos) para que puedas conocer a personas afines a ti, intercambiar sensaciones con ellas, y descubrir gente con la que puedas congeniar. ¿Suena bien verdad?

En estas mini citas lo pasarás de lujo y además tendrás la oportunidad de mantener el contacto más tarde con esa persona si ambas os habéis gustado. Te divertirás buscando a tu pareja ideal y vivirás una experiencia única. ¿Surgirá la chispa entre vosotros?

Si hay un match y sois compatibles con la otra persona, os lo haremos saber y os facilitaremos los datos de contacto para que de esa forma podáis tener una segunda cita. ¿Te animas a probar?

Si te ha entusiasmado la idea tan solo tienes que inscribirte aquí y dejarnos tus datos (nombre, apellidos, edad, aficiones…), ¡luego nosotros nos encargaremos del resto! También puedes mandar un email a pac@lagavia.es 

Una vez os hayáis inscritos, os confirmaremos vuestra participación y el día del evento tan solo deberéis acudir a nuestro mostrador en la planta alta de nuestro centro comercial (30 minutos antes del comienzo las citas) y así podremos confirmar tu asistencia.

El evento tendrá lugar el 10 de octubre a partir de las 18:00h y contaremos además con la participación de un montón de nuestros restaurantes: Barra de Pintxos, Friday´s, Foster Hollywood, 100 Montaditos, McDonald’s, Rodilla, La Fábrica de Cervezas, La Piemontesa, Ribs, Five Guys, Tommy Mels, Taco Bell e Ipanema.

Todos ellos brindarán sus mesas a este divertido encuentro y nos deleitarán con pequeño snack para amenizar la velada.

¿Crees que puedes conocer al amor de tu vida en tan solo unos pocos minutos? ¡No te cierres puertas y ven a descubrirlo a La Gavia! La diversión está garantizada.

Por C.C. La Gavia

Otras noticias

Top