Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¡Just Dance Party llega a La Gavia!

Eventos12/08/2019

¿Tu pasión es el baile y cualquier excusa es buena para mover las caderas? ¡Entonces agárrate porque este evento está pensado para ti!

¡Del 11 al 15 de septiembre, La Gavia se convertirá en una verdadera pista de baile! ¡Ven y déjate llevar por el videojuego "Just Dance Party"!

Conocido a nivel mundial, "Just Dance" llega a La Gavia en colaboración con Ubisoft París. La compañía inicia una super gira por Europa, y una de las paradas es nuestro centro comercial.

Just Dance, es sin duda, uno de los videojuegos musicales más populares que existen. En él, los jugadores tienen que replicar de la forma más precisa, los pasos del bailarín profesional que se muestran en pantalla. Cuánto más perfectos sean tus movimientos, mayor puntuación recibirás en el juego.

Desde La Gavia, no hemos podido dejar pasar esta oportunidad, y queremos traerte una experiencia totalmente innovadora, creada en torno al universo de Just Dance.

¿Te gusta el pop, el hip-hop o los ritmos latinos? ¡Ven a divertirte a nuestro centro comercial y muéstranos tus mejores pasos de baile!

Por primera vez, junto a tus amigos y familia podrás pasarlo en grande con Just Dance mientras realizas tus compras en La Gavia.

¿Quieres saber en qué consistirá nuestro evento?

Contaremos con un super escenario dedicado en exclusiva a Just Dance Party 2019.

4 increíbles experiencias diseñadas para que lo pases en grande, sin importar la edad:

  1. Studio: ¡Transfórmate en auténtico bailarín! Graba tus movimientos y comparte luego el vídeo en tus redes sociales.
  2. Photocall: ¡Muéstranos tu mejor pose! Ponte trajes y accesorios inspirados en el juego, y llévate un fantástico recuerdo del evento a casa.
  3. Make Up: ¡Descubre nuestro espacio para maquillarte! Conviértete por un día en alguna celebridad de la música o en alguno de los personajes más conocidos de Just Dance.
  4. Stage: ¡Reúne a familia y amigos, y baila sin parar en una competición local!

Además de todo esto, 2 mascotas del juego realizarán varios pases de baile durante el sábado para animar a peques y adultos.

Las puntuaciones de todos los participantes quedarán registradas cada día, e iremos anunciando a través de nuestras redes sociales y web (las 3 mejores puntuaciones de cada día).

Si no quedaste entre los primeros puestos, ¡no te preocupes! Podrás volver a nuestro centro comercial y superar tu récord. Ningún jurado evaluará tu actuación y solo valen los puntos que consigas, así que ¡inténtalo las veces que quieras!

Los 16 mejores jugadores de la semana pasarán a nuestra gran final y competirán por el título definitivo. ¿Sabes cuál es? ¡Nada más y nada menos que una consola Nintendo Switch y la oportunidad de ganar un viaje a París y ser parte del videojuego Just Dance 2020!

Por si todo esto fuera poco, para nuestra gran final estará con nosotros la campeona de España de Just Dance World Cup 2015 y youtuber @Mereth86. ¿Suena bien verdad? Pues cálzate los zapatos, ¡y pon la pista de baile en llamas!

Da igual si es la primera vez que bailas o eres todo un profesional. ¡Anímate a mover el esqueleto y apunta bien las fechas del evento!

El momento para "darlo todo" será a partir del próximo 11 de septiembre, y nuestros horarios serán de: 12:30h a 14h y de 16h a 21:30h

El domingo 15 de septiembre es cuando tendrá lugar nuestra gran final, a partir de las 16:30h.

Puedes consultar las bases de la competición aquí.

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

 

 

Por C.C. La Gavia

Otras noticias

Top