Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¡Quiérete más!

Qué regalar03/08/2016

No necesitas una fecha especial para quererte más. Da igual si es tu cumpleaños o no, a veces una tarde de compras es perfecta para sentirnos mejor.

A menos que seas de los que piensas que “la Navidad la ha inventado el Corte Inglés”, este post te va a encantar. Porque los detalles, por mucho que a veces digamos que dan igual, siempre nos sacan una pequeña sonrisa.

Por eso queremos recomendarte que te quieras más. Sí, tú y nadie más. No necesitas una fecha especial para hacerlo. Da igual si es tu cumpleaños o no, a veces una tarde de compras es perfecta para sentirnos mejor. Por eso queremos dejarte algunas ideas para regalar(te).

Ya que el verano parece que se acabará antes de que puedas darte cuenta, lo mejor es que empieces a comprar prendas y accesorios de cara al otoño. Existen algunos imprescindibles para esta época del año en que las hojas de los árboles cubren las aceras, y uno de esos es la chaqueta vaquera. Con parches, rotos, diferentes tejidos denim, ¡da igual! Escoge la que más te guste, pero escógela bien porque existen muchísimos modelos y no vas a hacer colección.

Por otra parte, unas buenas gafas de sol. Imprescindibles, sea cual sea la estación del año. De hecho en otoño son perfectas para esas tardes en las que parece que el sol no molesta hasta que te sientas en una terraza a tomar un café.

Y por último pero no por ello menos importante, unas zapatillas cómodas y con ese toque sporty chic. Las podrás combinar con cualquier look, ya se falda corta o pantalones de cargo.

¡Da igual si eres chica o chico, nada de esto puede faltar en tu armario!

Por África Barragán

Otras noticias

Top