titleNewsletter.newsletter

¡Aprovecha el momento! ¡Son rebajas!

Qué regalar11/01/2017

No se trata de ser una persona tacaña, sino más bien inteligente. Si tienes algún compromiso en el que sabes que, sí o sí, debes quedar bien con un pequeño detalle o quizá con un gran regalo, ¡es el momento de ir de compras! ¡Aprovecha las rebajas al máximo!

Recuerda que como siempre, todo lo que compres podrá ser cambiado antes de que pasen 30 días, así que primero haz cálculos. Nuestra primera recomendación es que siempre dejes dentro del paquete el ticket regalo. Puedes haber escogido mal la talla, quizá tiene algo muy similar o simplemente no has acertado.

Nuestra segunda recomendación es que aproveches para comprar esos artículos que tienen un precio elevado durante todo el año. Si tienes el cumpleaños de tu novio, es el momento de lucirte. ¿Qué te parece esa cámara de fotos que tanto quería? Seguramente ahora que son rebajas tiene un buen descuento. Tú podrás permitírtelo si has ahorrado, y a él seguro que lo dejas sorprendido y con una sonrisa permanente.

Lo mismo os decimos a vosotros. ¡Aprovechad este momento para regalar una joya! No, no hablamos de un anillo de Tiffany’s, pero seguro que hay una pulsera, un colgante o una sortija que vuestras chicas han estado mirando cada vez que pasaban por ese escaparate. Piensa que estos regalos son para toda la vida. ¡Un recuerdo atemporal y que llevará siempre puesto!

Si dentro de poco un amigo se casa, celebra que se ha mudado de casa o simplemente es su cumpleaños, también es el mejor momento para comprar algo. Quizá un detalle techy, si le encanta la tecnología; un kit deportivo si es todo un runner o los zapatos perfectos si le gusta ir a la última.

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top