titleNewsletter.newsletter

¡En Maremagnum, vive a todo color con nuestra nueva imagen!

Noticias02/06/2017

Ya nos estamos preparando para darle la bienvenida al verano. ¡Es el momento de celebrar la llegada del buen tiempo y la estación con más tonalidades del año! ¿Y cómo lo hacemos desde el Centro Comercial Maremagnum? ¡Con un cambio de imagen! 

La primavera dio el pistoletazo de salida a la temporada Primavera / Verano en todas las tiendas, y además el verano cada vez está más cerca, pero no solo se nota un cambio en los comercios… Las calles se han inundado de tonos pastel, vemos texturas mucho más livianas, los días ya tienen más luz y tú, ¡muchísimas ganas de salir de casa a disfrutar! Nosotros también queremos celebrar la llegada del buen tiempo con vosotros, ¡por eso inundamos nuestro Centro de color con nuestra nueva imagen!

Este cambio sirve para transmitir el espíritu carpe diem a todo el mundo. ¡Disfruta de la vida, de las compras, del ocio y de todo lo que rodea cada uno de los pequeños detalles que suceden en torno a nuestro Centro Comercial! Porque pasar una tarde en Maremagnum no tiene que suponer simplemente hacer recados, ¡queremos que disfrutes del momento!

Estos nuevos tonos vibrantes llegan cargados de energía positiva, como nosotros, y queremos transmitirte estas vibraciones con nuestra nueva imagen. Convierte tu día de compras en algo mucho más especial… ¡Ríete, baila, sé quién tú quieras ser! ¡No te pongas barreras!

Queremos que viváis una experiencia lúdica y diferente, ¡queremos conectar con vosotros y ofreceros una tarde de shopping premium! Por eso, no solo los tonos que te acompañarán en tu día de compras te ayudarán a ver la vida de otro color… ¡Nuestras reglas serán el hilo conductor que convierta la experiencia de compra en algo mucho más divertido, colorido y cálido! ¿Ya sabes cuáles son?

Solo tienes que acercarte a  Maremagnum para descubrir cuál de ellas encaja más con tu personalidad. ¿A qué estás esperando? ¡Disfruta de las reglas del juego del shopping con nosotros!

 

¡Vive Let’s Play!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top