titleNewsletter.newsletter

¡Fuera imperfecciones!

Belleza28/06/2017

Granitos, puntos negros e imperfecciones son nuestros peores enemigos por esos queremos que te olvides de ellos. ¡Toma nota! 

 

Lo sabemos, no hay nada más horrible que empezar a arreglarte para salir y descubrir que un molesto granito ha aparecido en tu rostro ¿verdad?

Un solo granito o algún punto negro pueden arruinar completamente tu buen humor y quieres hacerlo desaparecer como sea.  Para que no sufras más y puedas solucionarlo cuanto antes, queremos compartir contigo una guía rápida para elimines las imperfecciones y acabemos con los granitos, tanto con ayuda del maquillaje con empleando remedios naturales que llevan usándose desde hace generaciones. ¡Apunta y que no cunda el pánico!

 

¡Adiós granitos!

Ya es demasiado tarde: nos ha salido un grano. ¿Quieres taparlo para que nadie lo vea? Si el granito es bastante grande, aplicamos el corrector verde antes de echarnos la base y después un iluminador. Vamos a aplicar las tres capas con ayuda de una brochita pequeña, ya que cubriremos mejor que si lo hacemos directamente con los dedos.

Si además quieres evitar que te salgan más, puedes preparar una mascarilla exprés con una taza de té de verde y una cucharada sopera de levadura de repostería. Cuando esté bien mezclado extiéndelo sobre el grano o las zonas más grasas de tu rostro, porque su poder antibacteriano evitara que se infecte y se inflame.

¿Quién dijo puntos negros?

Muchas veces el exceso de grasa sale a nuestro rostro a través de los molestos puntos negros que suelen acumularse en la nariz, la barbilla o en la cara interna de las mejillas. Para olvidarte de ellos, no tienes que recurrir al maquillaje, ya que la palabra clave para ti será limpieza.

No hace falta que vayas a un centro de cosmética, puedes hacerlo tú misma en casa.

Necesitas hervir agua y ponerla en un recipiente echando una toalla sobre tu cabeza para que el vapor debilite los poros y sea más fácil eliminar ese exceso de grasa y suciedad. Además, hazte un exfoliante exprés partiendo un tomate pequeño por la mitad y mojándolo en sal gorda. Pásatelo por las zonas grasas, sin apretar demasiado, pero haciendo círculos y verás qué suavidad… 

 Las ojeras no existen

Puff... las ojeras, las odiamos, hacen que siempre tengamos mala cara, por eso es básico hacerlas desaparecer y recuperar nuestra frescura habitual.

Primero debemos aplicarnos la base y después utilizaremos un corrector creando un triángulo con el lado más largo apuntando hacia nuestra sien, eso evitará que nuestro rostro se vea con aspecto cansado. Dale unos toquecitos con el iluminador pero no te pases, porque si no crearás el efecto contrario, marcando más las líneas de expresión.

 

 

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top