titleNewsletter.newsletter

¡Llegan los Glam Days de Príncipe Pío!

Noticias12/04/2017

¿Quieres vivir una experiencia única en la que tú serás la protagonista? Disfruta de los Glam Days de Príncipe Pío. Un fin de semana lleno de tendencias, consejos beauty y mucho glamour, ¿a qué esperas para acercarte a nuestro Centro Comercial?

Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril, ¡tenemos diferentes actividades preparadas para ti!

¿Quieres saber cuál es nuestro planning?

Lo primero que debes saber es que los talleres tienen una duración de entre 15 y 20 minutos, con un descanso de 10 minutos entre cada taller. Y ahora sí, ¡apunta!

El viernes 21 de abril de 19:00h a 21:00h te esperamos con los mejores “Beauty Tips”. ¡Conseguirás la mejor versión de ti misma en 10 sencillos pasos! ¡Haznos caso! 

El sábado 22 de abril de 12:00h a 13:30h, las mejores sugerencias de moda de nuestra blogger Silvia, de “El Armario de Silvia”. Si eres una lectora asidua de Silvia, ahora tendrás la oportunidad de conocerla en persona y disfrutar de todo lo que sabe sobre moda, tendencias y beauty¡No te lo pierdas!

El mismo sábado 22 de abril de 19:00h a 21:00h, si te perdiste los “Beauty Tips” del viernes, tranquila… ¡Volvemos! 

El domingo 23 de abril de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h llega “The Glam Lab”. Tratamientos de belleza con las mejores marcas de peluquería y maquillaje. Sí, sí, como lo lees… Llongueras, Yves Rocher, Inglot, Juteco y The Body Shop estarán en nuestro Glam Lab. ¡Pero eso no es todo! También tendremos a una experta en lettering que customizará camisetas y bolsas de tela.

Y por si te parecía poco, ¡tenemos un sorteo! Participar es sencillísimo… Si te registras en nuestro stand del evento, situado en la Plaza Central, entrarás en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 200€ para gastar en nuestro Centro Comercial. ¿La quieres? 

No lo dudes ni un minuto más, apunta los horarios y acércate a disfrutar en Príncipe Pío

¡Te esperan los Glam Days!  

*Consulta las Bases Legales

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top