titleNewsletter.newsletter

¡Sorteo Tarjeta Regalo de 150€!

Noticias11/05/2017

En Meridiano siempre hay sorpresas, ¿quieres saber en qué consiste este concurso?

¡Buenos días una semana más!

Y es que siempre lo digo pero…¡es que con Meridiano siempre hay sorpresas!

Esta semana celebramos el mes de mayo con un súper sorteo de una tarjeta de regalo valorada en 150€ para gastar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial y no sólo eso, podrás disfrutar de la experiencia de gastarlo conmigo! Pasearemos, charlaremos y sobre todo ¡gastaremos!

Hace algunos meses atrás otra afortunada pudo disfrutar de esta experiencia y quedó encantada con el día que pasamos, y si no me crees sólo tienes que visitar este enlace para que te hagas una idea de lo que te espera si eres la ganadora! https://www.youtube.com/watch?v=MRuCdSRIyhA

Las condiciones para participar son realmente fáciles, sólo tienes que visitar el perfil de Instagram de Meridiano (@ccmeridiano) y buscar la foto boomerang en la que salgo con la tarjeta regalo que podrá ser tuya. Deja un comentario diciéndome por qué te gustaría ganarla y nombra a dos personas a las que les gustaría participar, además no olvides seguir a Meridiano (@ccmeridiano). Si quieres conocer mejor las bases legales del concurso las puedes encontrar en www.ccmeridiano.com.

Consulta las Bases Legales aquí*

Por Marilyn's Closet

Otras noticias

Top
Top