titleNewsletter.newsletter

¡Vuelven las capas! ¿Te animas a cambiar de look?

Belleza27/09/2017

No hay nada mejor que comenzar la nueva temporada con un cambio de look. Aunque a menudo no nos demos cuenta, el aspecto de nuestro cabello está más ligado a nuestras emociones de lo que nosotras pensamos, por eso, si esta temporada te has propuesto darle un giro a tu vida, cambiar de look será una maravillosa idea para recuperar las ganas y comenzar el otoño pisando fuerte.

Desde hace un tiempo, hemos visto cómo las tendencias que se llevaban en los años 90 y los primeros años del nuevo milenio han regresado a todos los ámbitos desde la moda, al cine, sin olvidar el universo beauty. Una de las tendencias a las que muchas nos sumamos hace una década ha vuelto para conquistarnos de nuevo: las capas.
Este corte de pelo cuenta con un montón de variedades para que puedas escoger la que mejor se adapte tanto a la forma de tu rostro como a tu estilo.
Ya son muchas las celebrities que se han sumado a las capas, desde la explosiva Sofía Vergara, pasando por la top Karlie Kloss o la estrella inglesa Sienna Miller.

Si tienes el pelo fino o no tienes demasiado volumen, las capas serán la clave para darle a tu melena mucho más movimiento y un aire desenfadado y muy sexy. Si por otra parte, deseas “aligerar” tu cabello, las capas también serán la opción ideal para crear un estilo más discreto y más fácil a la hora de peinarte y arreglarte.

El corte shaggy es uno de los más populares entre aquellas que deciden apostar por las capas y una de las modalidades que más se puede ver entre las influencers y las actrices es la del flequillo. Un flequillo recto unido a este corte, le dará a tu rostro un aire fresco y juvenil que conquista desde el primer vistazo.

Además otra de las tendencias que puedes combinar con las capas, son las mechas más claras o balayage, que le aportará un extra de luminosidad a tu melena.

También puedes reinventar el corte más popular de la temporada pasada: el bob. Si escoger cortarte el pelo siguiendo el estilo de celebrities como Alexa Chung o Victoria Beckham, te aseguramos que este estilo de peinado convertirá cualquiera de tus looks en una apuesta segura repleta de feminidad y picardía.

¿Y tú qué opinas? ¿Te animas a apuntarte a esta tendencia?

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top