titleNewsletter.newsletter

2 mujeres y 1 crop top: Aura Garrido y Macarena García

Tendencias31/07/2017

Ambas tienen un talento increíble y por supuesto, una manera muy personal de entender la moda, por eso tanto Aura como Macarena han escogido una de las prendas del verano: el crop top.

Desde pequeña, Aura Garrido siempre tuvo claro que lo suyo sería el mundo de la interpretación. Aunque lleva trabajando desde muy joven, su salto a la fama fue con dos ficciones adolescentes que la colocaron en primera fila: la serie Ángel o demonio y la película Promoción Fantasma. Desde entonces Aura no ha parado de trabajar, pero sin duda su mayor éxito hasta el momento ha sido la serie El ministerio del Tiempo, en la que interpreta a la valiente Amelia Folch, personaje muy querido por el público con el que además conseguido varios premios.

Actualmente, la joven ha decidido darle un giro de 180º a su carrera y se ha marchado a Estados Unidos para realizar un curso de interpretación, sin embargo, se seguirá hablando mucho de Aura porque esté otoño estrenará dos magníficas películas: La niebla y la doncella y Piel fría.

Precisamente su compañera Macarena García ha recogido su testigo, comenzando a formar parte de la familia ministérica formada por el equipo de esta famosa serie de Televisión Española, interpretando a la aventurera Lola Mendieta. Hace ya 5 años que Macarena nos conquistó a todos con su preciosa Blancanieves, robándonos el corazón y consiguiendo el Goya a la mejor actriz revelación.

La carrera de Macarena continua imparable, y es que desde entonces ha participado en grandes películas como la aclamada Palmeras en la nieve y dentro de poco estrenará La llamada, película basada en la obra de teatro creada por su hermano Javier Ambrossi junto con Javier Calvo, que ella protagonizaba en las tablas junto a Anna Castillo.

Aura tiene una manera muy personal de entender la moda, y siempre oscila entre el riesgo y el minimalismo más sofisticado. Este outfit es uno de los mejores ejemplos. Su total look black con el crop top de escote corazón y el pantalón palazzo es sencillamente perfecto.
Si apuestas por un look sencillo como el de Aura tienes que hacer como ella y escoger los complementos que rompan la norma. El clutch en animal print junto con el brazalete dorado redondean el look de Aura junto con su maquillaje nude que centra toda la atención en sus labios rojos.

El estilo de Macarena es irresistible. Nadie como ella puede transformar un look casual en algo digno de un photocall. Este outfit viene directo desde los años 70 y por eso nos encanta. El pantalón de tiro alto en color en naranja pálido le queda a la perfección con su piel bronceada. El crop top que ha elegido la actriz es un precioso bolero de color azul noche con mangas abullonadas y junto con los maxi aros dorados, tiene un aire vintage que nos apasiona.
El maquillaje nude potenciando su mirada en tonos oscuros, y su melena out of bed son el toque definitivo para enamorar.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top