titleNewsletter.newsletter

3 estilos para vivir tus noches veraniegas

Tendencias31/07/2017

El estilo es algo muy personal, y aunque nos encante seguir a las influencers en Instagram o a las actrices en sus paseos por la alfombra roja, lo cierto es que pueden servirnos de inspiración, pero a la hora de la verdad, somos nosotras las que sabemos cuáles son las tendencias que mejor nos sientan y podemos jugar como queramos con nuestras prendas favoritas. En el post de hoy queremos darte tres inspiraciones muy trendy para que encuentres el look perfecto para tus noches de verano.

Menos es más

La sencillez puede ser el mejor estilo. Los looks minimalistas son relajados y delicados, por eso pueden ser ideales para las noches veraniegas para un plan sencillo como salir a tomar unas cañas con los amigos.
Si has cogido algo de colorcito puedes apostar por los colores neutros como el gris de este vestido de Pull & Bear. Si tu piel es clarita, escoge tonos más fuertes como el verde botella o el morado, ya que te sentarán mejor. Elige unos complementos muy simples como unas sandalias de tiras finas en tonos oscuros o unas bambas con plataforma o suela de esparto. Puedes darle un aire noventero con unos pendientes pequeños y un choker. ¿Y qué te parece una minimochila para meter todas tus cosas? ¡Ya tienes un outfit de noche perfecto!

Aprendiendo de la maestra Bardot

La maravillosa actriz es el icono de estilo de este verano. Solo hace falta darse una vuelta por las tiendas para descubrir que Brigitte está presente en casi todas las prendas: el estampado vichy, las bandanas para el pelo, o los volantes.
Este precioso vestido de escote Bardot (si, la francesa da nombre a las prendas con hombros descubiertos porque eran uno de sus básicos) en denim es de Stradivarius.

Si adoras el estilo vintage y el chic francés, este tipo de vestidos pueden ser tu opción ideal para deslumbrar durante las noches veraniegas.
Para conseguir un look exquisito, recuerda apostar siempre por complementos con personalidad. ¿Quieres darle un toque atrevido? Apuesta por unos maxipendientes, y deja el cuello libre para potenciar el aire sexy. Coge tu eyeliner e inspírate en la mirada felina de Brigitte Bardot. Unas cuñas negras atadas al tobillo y un clutch trenzado serán las claves para convertir un sencillo vestido en un outfit completamente irresistible.

Maxi es mucho mejor

Otra de las tendencias de este verano son los maxivestidos. Esta prenda es una apuesta segura, no solo porque son cómodos y frescos, sino porque sus líneas limpias y sus tejidos vaporosos son un sinónimo directo de la sofisticación. Si no eres muy fan de ir de compras, pero te encanta verte bien, este es tu estilo. Apuesta por un maxivestido estampado, puedes escoger uno floral como este de Stradivarius, aunque también puedes decantarte por un print étnico o de lunares.
Combínalo con unas sandalias de plataforma metálicas, un bolso tipo sobre, unos pendientes sencillos, y deja que el vestido acapare toda la atención. ¡Vas a triunfar!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top