Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

4 cócteles para un Halloween terrorífico

Tendencias27/10/2017

¡Nos encanta disfrutar de la  fiesta más terrorífica del año! Prepara en casa los mejores cócteles para una fiesta inolvidable. ¡Toma nota! 

Hoy te traemos 4 recetas de cócteles que te harán vivir una noche de Halloween inolvidable. ¿Te apetecen? ¡Sigue leyendo!

Besando al vampiro

¿Quieres empezar la fiesta a tope? Entonces tienes que preparar este cóctel, porque te aseguramos que no vas a parar de bailar en toda la noche,
Para hacer la receta original de Vampire’s Kiss necesitas: Vodka (6 cl) + Ginebra (1,4 cl) + 1 cucharada de Tequila + Vermut (1,2 cl)1 pizca de sal + Zumo de tomate (6 cl).
En una coctelera echa primero la ginebra, el vodka, el tequila y el vermut, añádale hielo picado y agita. Échale el zumo de tomate y la sal. Mezcla de nuevo y sírvelo en una jarra de cristal. Puedes decorarlo con unas dentaduras de golosina. ¡Ñam-ñam!

Calabaza traviesa

Sin duda la calabaza es uno de los iconos de Halloween más famosos. Desde las lamparitas hasta las galletas con formas de calabaza, no puede faltar en cualquier fiesta temática que se precie. Prueba su versión más picante en el cóctel Great Pumpkin Punch.

Necesitas: 1 calabaza + 1 botella de sidra + 2 latas de Ginger Ale + 1/3 de Ron.

Vacía la calabaza y echa dentro todos los ingredientes como si estuvieras preparando una sangría. Remueve bien con una cuchara de madera. Lo gracioso de este cóctel es que los invitados lo beban dentro de la calabaza, así que compra unas pajitas y no lo sirvas. ¡Os va a encantar!

¡Huelo a sangre!

Sin duda los zombies están de moda, por eso te animamos a que prepares este cóctel llamado Hemorragia Cerebral y te aseguramos que más de uno va a querer repetir.
Toma nota de los ingredientes:

3 cl de licor de melocotón + 1 chorrito de Baileys + 1 chorrito de granadina

Este cóctel no se prepara en una coctelera si no directamente en el vaso. Primero pondremos el licor, después el Baileys que lo echaremos poquito a poquito sobre el reverso de una cuchara sopera para que cree ese efecto de “cerebro derretido”. No lo agites, así quedará completamente real, al más puro estilo zombie.

Las brujas de Salem

Así se llama este sofisticado cóctel que recibe su nombre de las brujas más famosas del mundo. En realidad se trata de una versión de Halloween de otro cóctel que ya te enseñamos a preparar: el cosmpolitan.

Si quieres disfrutar de esta delicia: 1’5 cl de Vodka + 1’5 cl de licor de arándanos o frambuesa + Zumo natural de lima + Granadina+ Un poquito de hielo muy picado + Agua con gas + Un chorrito de Sour Mix.

¡A brindar se ha dicho!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top