Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

5 trucos de estilo para estilizar la figura

Tendencias04/05/2016

Hoy te desvelamos los trucos para estilizar la figura. ¿Quieres saber cuáles son?

Seguramente creas que toda celebrity de turno posee las medidas perfectas, con altura, las curvas idóneas y un vientre de anuncio, pero no siempre es así. Muchas de ellas saben sacarse mucho partido gracias a sus estilistas que saben qué le sienta mejor a su tipo de cuerpo. Por eso mismo, hoy hemos querido darte 5 tips que realzarán tu figura:

-Con las rayas hemos topado: Verticales eso sí. No sólo estilizará cada gramo de tu cuerpo sino que además es tendencia. Las rayas verticales crean la impresión de cuerpos más esbeltos y finos.

-Todo bien alto: Los pantalones de tiro alto en general sienta bien a todo el mundo ya que generan un efecto óptico que da la sensación de mayor delgadez y longitud de la pierna.

-Nude en los zapatos: Perfecto para cualquier outfit que se precie. Este color tan natural hace un efecto de unión entre la piel y el zapato lo que automáticamente alarga la pierna y la estiliza al máximo.

-Look monocromático: Vestirse de un único color hace que la mirada no se vea interrumpida ni se detenga en una parte concreta del cuerpo, lo que crea es una serenidad que sólo puede ser realzada con accesorios en otra gama de color.

-Dark side: Los colores claros hacen que la figura se vea más voluminosa, todo lo contrario que los colores oscuros que tienden a estilizarla.

¡Sigue nuestros tips y lucirás estupenda!

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top