titleNewsletter.newsletter

Acapara todas las miradas, como si fueses Blanca Suárez

Tendencias26/01/2017

Una de las actrices con más renombre en el panorama nacional actualmente, es la guapísima Blanca Suárez, que en apenas 5 años pasó de estudiar Comunicación Audiovisual a convertirse en toda una estrella. Si eres una de esas amantes incondicionales de la actriz, hoy te contamos por qué consigue acaparar todas las miradas. ¡Incluidas las tuyas!

Si bien en muchas ocasiones consigue que nos fijemos en ella porque ha arriesgado más de la cuenta con algunos looks – como puede ser el caso de la presentación del calendario solidario de Chocron Joyeros -, en otras ocasiones, simplemente está deslumbrante. Como en el acto al que acudió para la marca GHD (de peluquería), ya que era imagen de la misma. ¿Quieres saber cómo conseguir este resultado tan espectacular? ¡Es muy sencillo!

Si hay algo que a Blanca le encanta destacar siempre, sea cual sea la elección del vestido o los complementos, son sus ojos. Un maquillaje con cat eyeshará que tu expresión llame mucho más la atención. Si crees que con el rímel no vas a conseguir el resultado deseado, puedes optar por las pestañas postizas, aunque sólo te recomendamos que las utilices si es para un evento de noche.

El pelo también es otro de los grandes aliados de Blanca, ¿qué te parece esa media melenita con ondas abiertas? Sin ninguna duda, el tinte en degradé rejuvenece muchísimo este tipo de corte, y el efecto de las ondas le da un aspecto muy surfer que contrasta con el cuello del vestido, mucho más clásico. Esta idea puede inspirarte si el atuendo que has escogido es demasiado formal, porque el maquillaje y el pelo son dos de los elementos más importantes dentro de un look y pueden cambiarlo absolutamente todo. ¡Ya lo has visto!

Si a Blanca le funciona, ¿por qué a ti no? ¿Te animas a probar?

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top