Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Aclara tu cabello de manera natural

Noticias07/04/2017

¿Siempre has querido aclarar tu cabello pero no te atreves con los tintes? Toma nota de nuestros consejos y consigue una melena natural y radiante.

Cuando llega la primavera, parece que nos apetece empezar de cero. Una de las primeras cosas que cambiamos es nuestro armario: las flores, las sandalias y los tejidos ligeros destierran de nuestros looks abrigos, bufandas y botas.

Lo mismo ocurre con nuestro look y por eso, todos los años solemos hacernos las mismas preguntas: ¿me corto el pelo? ¿y si me atrevo con el eyeliner azul?, sin embargo pocas veces nos atrevemos a darle un giro de 360º a nuestro look y solemos quedarnos como estamos, pero dándole vueltas.

Si esta vez quieres cambiar el color de tu cabello, pero no eres demasiado fan de los tintes, queremos darte una serie de consejos para que lo hagas sin moverte de casa y con unos ingredientes 100% naturales. Hay dos alimentos claves para bajar un poquito el tono de tu cabello: ¿quieres saber cuáles son?

La manzanilla es desde tiempos remotos uno de los remedios más populares para aclarar el pelo y si realizamos una infusión mezclándola con zumo de limón, potenciaremos mucho más sus efectos.

Solo tenemos que tenemos que añadir dos bolsitas de manzanilla en dos vasos de agua hirviendo. Cuando rompa a hervir, retiramos el cazo del fuego, servimos el agua y colocamos una bolsita en cada vaso antes de meterlo en la nevera. Cuando se enfríe juntaremos los dos vasitos y los mezclaremos con el zumo de medio limón.

Después, meteremos la mezcla en un vaporizador y aplicaremos en el cabello mojado, dejándolo reposar durante 20 minutos. Si repites este proceso durante dos semanas ¡empezarás a notar sus efectos!

La miel es maravillosa, te permite aclarar tu cabello y además, hidratarlo. Prepararemos una mascarilla casera que utilizaremos una vez cada semana, para poder notar sus efectos. Solo tenemos que echar dos cucharadas soperas de miel en un vaso de agua caliente, al que añadiremos dos cucharadas de vinagre de manzana y el zumo de medio limón.

Lo aplicaremos con un vaporizador o bien directamente con las manos, debemos mantenerlo sobre nuestro pelo al menos 15 minutos. Después nos lavaremos el pelo, aplicando también una suave mascarilla. ¡En pocas semanas notarás tu cabello más claro y por supuesto, más luminoso!

 

 

Por África Barragán

Otras noticias

Top