Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Alerta color: Verde

Tendencias15/04/2016

Siempre hay un color clave para cada época del año. Cada primavera el verde aparece por las calles de la ciudad. ¿Te atreves con cualquiera de sus tonalidades?

Si hay un color específico para la primavera ese es el verde. El llamado color de la esperanza es favorecedor, muy femenino y siempre está de moda. Pensarás que esta gama de pantone no sienta bien a casi nadie pero sáltate un par de preguntas internas y lánzate a este color tan arriesgado a la par que elegante.

Las piezas primaverales vendrán en tonos esmeralda, hierbabuena, menta, turquesa, lima... ¡Elijas el que elijas estarás estupenda! Y es que ya estarás harta de todos aquellos colores invernales que van desde la gama del gris al negro pasando por el azul marino. Sin embargo, esta gama de tonalidad es perfecta para acompañar tus estilismos más alegres.

Pero, ¿cómo combinar el verde? Es un color que queda perfecto con otras tonalidades. Prueba con el negro, blanco, crudo, o tonos dorados. Colores que nos aportarán un toque diferenciado a cualquier look.

Si eres una persona atrevida, anímate a conjugarlo con colores algo más llamativos como el rojo o el color de la temporada, el rosa cuarzo. Y si ya quieres ser el culmen de la, puedes combinar este color con estampados como, por ejemplo,  los florales que os recomendábamos hace unos días. 

Si quieres ser discreta elige un pantalón en verde oliva y combínalo con una camiseta básica y unos botines.

¡Hazte con uno de los colores de la temporada!

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top