Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Alerta tendencia: Faldas Metalizadas

Tendencias29/04/2016

Un nuevo must have que va a dar mucho que hablar. ¡Hazte con la falda metalizada!

Como si vinieses desde el mismísimo espacio exterior, la próxima temporada vivirás auténticamente metalizada. Ha llegado una tendencia moderna y llamativa a la vez que sofisticada. Las faldas metalizadas son  fáciles de combinar con blusas simples y colores neutros.

Pero el último grito en moda no se reduce sólo al material sino también a su forma. Las faldas metalizadas serán plisadas y te vas a morir por tener una. Una falda en versión midi y con resquicios setenteros al más puro estilo de la época disco.

Loewe o Proenza Schouler son las firmas de lujo que han hecho de la falda plisada metalizada la nueva pieza fetiche.  La han seguido muchas más como Gucci adaptándolas a la temporada de calor que vendrá en escasos meses. Es perfecta tanto para el día a día como para una cena de gala en el Ritz.

Una prenda atrevida que se ha ganado el aplauso de celebrities y del gran público. Muchas famosas lucen un outfit metalizado, sobre todo en dorado, aunque también se ha podido ver en plateado o en verde esmeralda.

De mañana llevarás este must have junto a un jersey de punto en tonos pastel y unas sneakers, para darle a tu look un toque desenfadado. Por la noche jugarás con las transparencias o top lenceros y completarás el look con unas sandalias de tacón. Una prenda multiusos con la que pasarás de un estilo urban a un look lady en cuestión de segundos.

¡Te cegará su brillo! 

Por Pablo Aragón

Pablo Aragón

Otras noticias

Top