Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Así es tu bañador ideal según tu silueta

Tendencias16/06/2017

Comienza la época de playas y piscina y todavía no has encontrado tu bañador del verano… ¡No te preocupes! Te damos unas maravillosas ideas para que encuentres el que más se adapte a tu cuerpo. 

Aunque todavía no ha comenzado oficialmente, lo cierto es que el verano lleva con nosotros algunas semanas y el calor nos da ganas de playita o de piscina ¿verdad?
En este momento del año, comienzan otro tipo de preocupaciones: depilación perfecta, escoger el protector solar adecuado y por supuesto encontrar ese bañador ideal que acabe con cualquier complejo que podamos tener.

Seguramente, y aunque no te lo creas, aún no has dado con el diseño perfecto, ese que te hace sentir fabulosa y que además te queda como un guante. ¿Sabes por qué los trajes de baño que escoges no acaban de convencerte? Quizás no hayas tenido en cuenta que la forma de tu cuerpo puede ser la clave para dar con la maravilla que estás esperando.
¿Tienes el mismo contorno de pecho que de cadera? ¿Y una cinturita estrecha? Entonces tu silueta es el reloj de arena, por eso tu abanico de posibilidades es infinito. Uno de los diseños que han vuelto con más fuerza este verano el bañador noventero, como el que usaba Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, es decir talle alto, sin copa y de tirante grueso. Escoge tu color block favorito y arrasarás.

Si eres más ancha de caderas que de hombros, tu figura de tipo pera o triángulo. Sin duda los modelos ideales para ti son todos aquellos de aires vintage con estampados de lunares, leopardo o flores. Este tipo de bañadores centrarán la atención en el pecho y la cintura y aportarán a tu look de playa un estilo sacado del Hollywood más glamuroso.
¿Eres delgadita y tienes las caderas estrechas? Entonces apúntate a los bañadores con aperturas laterales con print tribales o rayas marineras, así le aportarás a tus outfits de playa un toque rompedor realmente irresistible.

Si es tu figura predominan las curvas, debes optar por bañadores en tonos fuertes como el burdeos, el azul tinta o el verde esmeralda. Escógelos con aros y copas para estar lo más cómoda posible y disfrutar a tope de tus días de playa.

¡Descubre tu modelo ideal y pasa un verano inolvidable y lleno de glamour!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top