titleNewsletter.newsletter

Atrévete a ser moda con la experiencia Fashion Now

Noticias19/04/2017

¿Quieres vivir la experiencia Fashion Now en Maremagnum? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Desde el Centro Comercial Maremagnum queremos anunciar que la pasarela Fashion Now arrancará el próximo 27 de abril. ¿Preparado para desfilar como un auténtico modelo?

Desde el jueves 27, hasta el domingo 30, de 16:30 a 21 horas, nuestro Centro Comercial se convierte en una pasarela de moda. Habrá un grupo de modelos profesionales desfilando con outfits de las diferentes tiendas, pero eso no es todo… ¡Queremos que tú también te animes y desfiles con nosotros!

Estamos buscando a modelos de Street Style, ¿crees que podrías ser la próxima Kate Moss? Si la respuesta ha sido un sí, sólo tienes que:

-         Registrarte para entrar en el espacio Fashion Now.

-         Acceder a la pasarela situada en la Plaza Central para hacerte una foto en nuestro tótem digital.

-         Subir esta foto (previamente enviada a tu email) a tu Facebook.

¡De esta forma ya estarás dentro del proceso de selección de la pasarela Fashion Now! Pero, quieres ganar, ¿verdad? Si quieres desfilar tendrás que conseguir likes en nuestro álbum de Facebook. ¡Sí, nosotros también subiremos tu foto!

¿Quiénes serán los finalistas? ¡Muy fácil! Los que consigan más likes durante los 3 días de casting. Pero el premio no consiste únicamente en desfilar… ¡Un jurado elegirá a los mejores modelos y se llevarán una Tarjeta Regalo para gastar en Maremagnum!

Además, también tenemos un concurso en nuestro Facebook del 20 al 30 de abril. Podrás conseguir sorprendentes premios, como camisetas y bolsos personalizados… ¿Quieres participar?... ¡Pincha aquí!

El día de la pasarela Fashion Now, el domingo 30 de abril, un grupo de modelos profesionales desfilará con los outfits propuestos por las diferentes marcas del Centro Comercial y a continuación, tendrá lugar el desfile de Street Style. Como te decíamos, un jurado especializado descubrirá a los ganadores que recibirán su premio.

¡Ven a conocer todas las tendencias y a disfrutar del mejor ambiente de moda!

¡Ven a Maremagnum!

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top