Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Blue Denim Hair

Tendencias27/04/2016

¿Hemos visto todo en lo que a tendencias capilares se refiere? Parece ser que no...

El mundo beauty se ha vuelto loco. Este 2016, los tonos pastel, como el rosa algodón, han inundado el territorio capilar. Ahora estilistas del mundo han creado el blue denim hair, un color que emula a los jeans que sueles llevar en tu día a día. ¡Denim por todos lados!

Pero, ¿qué es el cabello denim? Es un tipo de coloración para el cabello que se mueve entre los tonos negros, grisáceos y azulados. La mezcla de estas tonalidades da una sensación de ser un tono parecido al denim, de ahí su nombre. 

Instagram ardía hace unas semanas con más de 20.000 publicaciones portando este color tan original. También arrasa entre las celebrities, quienes ya se han rendido al cabello vaquero. Los expertos nos comentan que se trata de la reconversión del color azul o la reinvención del pelo blanco, pero lo cierto es que se trata de una nueva tendencia que suma adeptas cada minuto.

Distintos tonos de azul y algunos toques de gris se entremezclan para dar lugar a la coloración del momento. Ni pelo de abuela ni pastel, ahora lo más trendy es combinar melena y jeans.

¿Te unes al ejercito del blue denim hair?

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top