Newsletter

Blue Make Up

Tendencias18/05/2016

¡Una beauty tendencia de lo más arriesgada! ¿Te atreves con ella?

El Blue make up es una tendencia que no hemos parado de ver en las pasarelas pero que no sabemos si se hará con las calles. Una apuesta muy arriesgada. ¿Te atreves?

Diane Von Furstenberg o Marc Jacobs son algunos de los diseñadores que han mostrado este beauty must have al mundo mediante sombras de ojos o eyeliner.

Este maquillaje tiene una serie de seguidores pero también detractores que afirman que es un make up artificial y poco favorecedor que no puedes combinar con nada. También concretan que es un maquillaje futurista, como sí hubiesen pasado 200 años y acabases de volver de conquistar Marte.

En cuanto al tipo de color de pelo para combinarlo, favorece a todo el mundo, pero deberás elegir el tono de azul correcto según tu color. Para las morenas con ojos oscuros, generalmente favorecen más las sombras de color azul klein. A las rubias con ojos claros, les favorecen en tonos más pastel. En el caso de que seas morena o castaña con ojos claros, fíjate más en tu tipo de piel. 

El resto del rostro deberá ir en tonos nude, de esta forma remarcarás la mirada. Kristen Stewart, Emilia Clarke y Olivia Wilde son algunas de las celebrities que mejor han llevado esta tendencia antes de que asomara de forma tan contundente en la pasarela. 

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top
Top