titleNewsletter.newsletter

¿Boda en otoño? Claves para ser la invitada más chic

Total Look29/09/2017

Desde siempre, el verano ha sido una temporada repleta de bodas, sin embargo cada vez más, el otoño está pasando a ser la estación ideal para dar el sí quiero. Su ambiente romántico, y sobre todo, el descenso de los precios, han convertido esta época del año en el mejor momento para celebrar una de las ocasiones más importantes de la vida.

Si este otoño tienes una boda, es bastante probable que te agobie buscar el look que te convertirá en la invitada perfecta. Cuando el tiempo cambia es más difícil encontrar el vestido que te haga sentir genial, porque las opciones parecen disminuir… ¡Para nada! Las bodas de otoño tienen un encanto especial, y por lo tanto los looks de los invitados se vuelven más delicados y sofisticados.
¡No te preocupes! Te aseguramos que con los 4 tips que vamos a compartir contigo, serás la invitada más chic y acapararás todas las miradas.

¿Media manga o manga entera?

No dejes que el frío te arruine un día maravilloso. Escoge un vestido con manga larga o manga francesa en tonos potentes como el burdeos o el verde botella. También puedes inspirarte en el look que lució Kate Middelton en la boda de su hermana Pippa, un delicado vestido maquillaje de tela fluida que combinó con un elegante tocado adornado con una rosa.

Escote sí, pero en la espalda

Los vestidos de invitadas para bodas de otoño suelen ser más ceñidos que los de verano. Las mangas y las cinturas son más estrechas, ayudando a resaltar nuestra figura de la mejor manera. Si quieres darle un toque sexy a tu outfit de boda, apuesta por un recogido para tu cabello y por un fabuloso vestido con escote en la espalda. ¡Arrasarás!

Dos piezas son mejor que una

La influencer Dulceida nos dio una maravillosa lección de estilo cuando acudió a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes con un precioso crop top de encaje y una falda fluida en azul baby. Aprende de ella, y escoge un look compuesto por dos piezas. Recuerda que si apuestas por el volumen en la parte inferior con una falda de vuelo, por ejemplo, la parte de arriba deberá ser más ajustada para crear una armonía en el look y por supuesto, esto también funcionará a la inversa: volumen arriba, falda de tubo o pantalón estrecho abajo.

Los complementos, la guinda del pastel

La llegada del frío puede hacer que los vestidos sean menos espectaculares y más discretos, por eso tienes que tener mucho cuidado a la hora de escoger los accesorios. Las pamelas y los tocados serán siempre la mejor apuesta, por eso recuerda escoger tonos más neutros, o sencillamente escoge un delicado canotier adornado con flores propias de la temporada. ¡Es un toque súper elegante y original!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top
Top