Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Botas militares, ¡nuevas aliadas!

Tendencias29/11/2016

¿Sabes el calzado que te sacará de cualquier apuro? ¡Las botas militares!

De la misma forma que cuando llega el verano las sandalias planas se convierten en tus eternas aliadas, ¡ahora les llega el momento a las botas militares! Un calzado cómodo, práctico y que puedes utilizar con calcetines – aunque la sandalia de tacón también puedes combinarla con un par de glitter socks – muy importante en esta época.

¿Quieres saber cómo combinarlas? Te dejamos algunas claves para que seas una mujer todoterreno, chic y sin rozaduras en los pies. Porque si las insiders del momento las han adaptado a todos sus outfits, tú no vas a ser menos. ¡Apunta estos consejos y póntelas día a día!

-     El primer look y uno de los que más nos gusta, está compuesto por el vestido/jersey de lana con corte oversize. Te recomendamos que escojas esta prenda en un color neutral – blanco roto, maquillaje o beige – para que contraste con tus medias. Opta por unas tupidas negras y añade una biker de piel. Como las temperaturas ya no nos permiten ir tan desabrigadas, una parka larga rematará el outfit. Gafas de sol estilo aviador y bolso tote. ¡Anillos dorados XXL, imprescindibles para sumarle un punto más al look!

-      El segundo look es más sencillo pero igual de trendy. Los pantalones rotos, en esta época, quedan genial con medias de rejilla pequeña debajo. ¿Te atreves? Apuesta por el negro y añade un jersey de cuello cisne en un tono que rompa, el rojo siempre supone un derroche de actitud en los outfits. Unos aros plateados y algunas cadenas a diferentes alturas. Abrigo de corte masculino con hombreras y bolso bandolera con tachuelas. ¡Las botas militares nunca te quedaron mejor!

-     El tercer outfit es con minifalda de piel. Una camisa negra y jersey entallado para marcar la figura, si tiene un toque “brilli-brilli”, mejor que mejor. Añade un cinturón con tachas y una hebilla llamativa, puedes rematar con una bomber negra satinada. ¡Un look de noche, cómodo y muy llamativo!

Por África Barragán

Mi abrigo de pelo

¡¡Buenos días!! Comenzamos la semana con un look, para mi especial. Desde hace 3 años todos los inviernos me da por los abrigos de pelo. Todas mis amigas me dicen "vuelve el yeti” y la verdad, yo estoy encantada.

Creo que con este abrigo es el tercero que tengo ya, pero este para mi es especial. Su color y su tipo de pelo me encanta y se ha vuelto pieza clave para este invierno. Por si alguien tiene alguna duda, es súper calentito y además súper combinable, podríamos hacer propuestas con pantalón largo o falda, como en este caso.

Yo como veis lo he combinado con estas botas altas también muy de tendencia esta temporada y de la que os hablaba hace unas semanas en un vídeo. Estas son nuevas y muy parecidas a las que os enseñé, y es que me las pongo tanto que he tenido que renovarlas.

Se que la tendencia de los abrigos de pelo cuesta, pero animaros por que aportan a los looks  un punto “chic” a todos los looks muy chulo y que sobre todo hará que te diferencies del resto de tus acompañantes.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, yo voy a seguir con mis tareas para estas semanas. ¡Ojalá que durante este mes de Diciembre os sorprendan estos abrigos y gusten!

¡¡Feliz Semana!!

Abrigo de pelo: ZARA

Falda: Bershka

Botas: Mary Paz

Bolso: Accesorize

Camiseta básica: Benetton

Por África Barragán

Otras noticias

Top