Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Camela firmará su nuevo disco “Me metí en tu corazón”, ¿te apuntas?

Noticias02/06/2017

¿Eres fan del grupo madrileño? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Camela ha vuelto y han querido pasarse por Gran Turia para firmar su último disco. El grupo madrileño estará en nuestro centro comercial el martes 6 de junio de 18h30 a 20h30 en la plaza central para que puedas conocerlos.

Ángeles y Dioni firmarán su nuevo disco ‘Me metí en tu corazón’, en el que está incluido su single de presentación ‘No pongas riendas al corazón’. Para realizar su portada se han inspirado en una de las películas más míticas de la historia del cine: Grease.

El pasado 5 de mayo, el grupo publicó en su canal del Youtube el videoclip de su primer single, ataviados como John Travolta y Olivia Newton-John y montados en un coche como los Cadillacs de los años 50, como si de una escena del famoso musical se tratase.

Parece que hemos tenido que esperar un poquito, para que Camela comience a recorrer nuestro país firmando su último trabajo, el número 37 de su lista, y es que los madrileños cuentan con ni más ni menos que con 23 años de trayectoria, plagada de éxitos y el cariño de sus seguidores.

La fecha escogida para lanzar su nuevo disco ha sido el 2 de junio, después de tres años en silencio, por eso vienen con más fuerza que nunca y han querido estar con nosotros en Gran Turia para que podáis conocerlos y firmaros su nuevo trabajo.
¡Ven a la firma de discos de Camela!

Os esperamos en Gran Turia.

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top