Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Carlos Marco firma discos en Gran Vía de Hortaleza

Noticias12/05/2017

¿Quieres saber cuándo? ¡Sólo tienes que seguir leyendo!

 

Si no te quieres perder la firma de discos de Carlos Marco, ¡apunta!

El joven artista, Carlos Marco, ex miembro del grupo Auryn, firmará el viernes 19 de mayo en nuestro Centro Comercial su nuevo disco en solitario ‘Chalk Dreams’.

Ese mismo día será cuando salga a la venta, así que apunta esta fecha en tu agenda si eres un auténtico fan del cantante. En él podrás descubrir su parte más personal fuera de la boyband. ¿Has tomado nota? ¡Te esperamos de 18:00h a 20:00h en Gran Vía de Hortaleza!

Su disco ‘Chalk Dreams’ es un álbum repleto de sueños personales que poco a poco se han ido haciendo realidad, y por fin, después de un tiempo, puede presentarlo ante sus fans en nuestro Centro Comercial. ¿A qué esperas para venir a hacernos una visita a Gran Vía de Hortaleza?

El disco cuenta con colaboraciones de grandes artistas pop de nuestro país y no sólo eso, con un invitado muy especial, Blas Cantó, otro de los miembros de Auryn que ha querido unirse a su compañero en la canción ‘Even Angels’. Un tema que dará muchísimo de que hablar los próximos meses dentro de la industria musical.

Si quieres conocer a Carlos Marco en persona, ¡este es tu momento! Recuerda, el viernes 19 de mayo en Gran Vía de Hortaleza te esperamos con su firma de discos de 18:00h a 20:00h.

¡Ven a visitarnos y disfruta!

Por África Barragán

Otras noticias

Top