Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Chic parisino con un toque rebelde

Tendencias03/04/2017

Una de las combinaciones perfectas para la primavera es la formada por un pañuelo, unos jeans rotos y el estampado de lunares.

Es el momento de sacar la ropa de invierno de nuestros armarios y volver a dejarles un hueco a las prendas más primaverales. ¡Adiós al mal tiempo! ¡Hola a la estación más colorida del año!

Por fin encontramos en las tiendas las colecciones Primavera-Verano, y aunque quizá hay colores que no encajan con tu estilo, hay algunas tonalidades que no fallan. El blanco, el azul en todos sus Pantones, el rosa bebé… Son algunos (aunque encontrarás muchos más) de los colores que sí o sí debes tener en tu armario. Igual que algunas prendas que ya deberías tener fichadas para esta temporada. ¿Sabes cuál es una de las esenciales?

Los jeans con rotos son un básico para todos los días. Este tipo de pantalón siempre le aportará un toque rebelde a tus looks, aunque dependerá del tamaño de las roturas. Si quieres conseguir un look perfecto con esta pieza como pilar central, te aconsejamos que le quites algo de peso a esos rotos sumándole una camisa de lunares. Este tipo de outfit podría llegar perfectamente desde París. De hecho, uno de los encantos del chic parisino es la combinación de prendas completamente opuestas. La dulzura de un estampado tan delicado como unos pequeños topos contrastará con tus jeans, haznos caso. Para ponerle la guinda al pastel, un complemento que no pueden defender mejor las mujeres de la capital del Sena, el pañuelo. Cómo no, atado al cuello con un par de vueltas. Procura que no sea una bandana, porque aunque se trata de uno de los accesorios que viene pisando fuerte, no encajará con el resto del look. Nosotros te proponemos uno con aires vintage. Un estampado paisley o quizá uno repleto de flores.

Chic parisino con un toque rebelde. ¡El look perfecto para primavera!

Por África Barragán

Otras noticias

Top