titleNewsletter.newsletter

Cinco esenciales que sí o sí, debes tener

Tendencias05/01/2017

Cuando empieza un nuevo año siempre queremos que sea mejor que el anterior, y que también sea cuando mejor nos veamos, pero para eso sólo hay una solución… ¡cuidarse! Y como queremos que te veas radiante, te dejamos cinco productos que no pueden faltar en tu neceser este 2017.

Tener una piel hidratada es lo más importante, por eso necesitas crema.

Si queremos tener una cara brillante y bonita, tenemos que empezar a usar crema hidratante. Con un solo producto puedes tener la piel que siempre has soñado. Porque la hidratación es esencial para tener la piel suave, luminosa y más joven.

Da igual si tienes piel mixta, grasa o seca, este producto es necesario y existen diferentes tipos para cada tipo de pieles. ¿Cuándo usarla? Antes de maquillarte y después de tu lavado facial por las noches.

La máscara de pestañas es tu mejor aliada.

Si quieres conseguir una mirada limpia y definida tienes que usar una máscara de pestañas. Este producto consigue darles volumen, haciéndote sentir que tienes más cantidad y que tus pestañas son más largas. Además si no tienes tiempo de maquillarte, con pasarte la máscara de pestañas conseguirás un make up sencillo, pero favorecedor.

Si quieres destacar o prefieres no llamar la atención, hazlo con el pintalabios.

Pintarse los labios es algo que nos da color y vida a la cara. El color suele depender de tu estado de ánimo o de cómo te quieras sentir. Si quieres verte como una chica atrevida y rompedora utiliza colores fuertes, como el rojo. Si quieres, sencillamente, un tono natural, ¡apuesta por el nude!

Luce una piel perfecta y sin imperfecciones usando el corrector.

Si tienes granitos, ojeras, manchas u otras imperfecciones en la piel, utiliza un corrector del tono de tu piel para disimular los defectos y ensalzar tus virtudes. Un consejito a la hora de utilizarlo: usa los de tonos claros para realzar y un tono verde para tapar rojeces. ¡Después aplica polvos para matizar y listo!

Tener el pelo cuidado también te hace verte mejor. ¡Utiliza aceite en las puntas!

La cara no es lo único que tenemos que cuidar, el pelo también. Por eso, queremos recomendarte un producto que hará que tus puntas – la parte del cabello que más se daña – brillen y tengan cuerpo. Aplica un aceite especial para cabello seco con el pelo húmedo después de pasar la toalla, de la mitad del cabello a las puntas. Con estos aceites conseguirás que no se te encrespe el pelo, tenerlo suave y con más vitalidad.

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top