titleNewsletter.newsletter

Cinco tips para triunfar en las rebajas

Noticias10/01/2017

Ha llegado el momento de gastarse el aguinaldo y los ahorros del año 2016 en las rebajas, ¿estás preparado? ¡Ve calentando motores porque sí, ya han llegado y te están esperando en nuestro Centro Comercial!

Estos son nuestros consejos para que este enero triunfes con ellas y no te arrepientas de ninguna de las compras que hagas:

1.    Repasa tus regalos de Navidad y apunta aquello que no te han traído ni Papá Noel, ni los Reyes Magos. Esto será lo primero que debas buscar en las rebajas, y que seguramente, te alegrarás de comprar precisamente ahora porque quizá esté al 50% de descuento. Puedes hacerte una lista en Word, en el móvil o en una hoja de papel – como la de compra del super – y dividirla por apartados. A este puedes llamarlo “Caprichitos”.

2.    Llega el momento de abrir el armario y chequear que no falten los míticos imprescindibles. Cuando decimos armario, decimos también zapatero, joyero… Revisa que el fondo de armario esté completo, que no falten unos fantásticos stiletto, ni unos aros dorados. A esta parte de tu lista puedes llamarla “Esenciales”, y no, no pueden acabar las rebajas sin que hayas tachado todo lo que apuntaste en esta columna.

3.    Recuerda que a las rebajas no debes ir con intenciones de comprarlo todo. Es el mismo error que bajar a hacer la compra con hambre. Vete con las ideas claras y la wishlist bien hecha.

4.    Olvida comprar gangas a menos que se trate de calcetines, nunca están de más. Las camisetas, tops, colgantes, vestiditos y pantalones a 2,5 ó 7€ están muy bien de precio, pero son un gasto innecesario. Es preferible comprar una prenda de 15€ que te encante, que dos o tres porque son baratas.

5.    Intenta salir de casa con el dinero en efectivo. Las compras con tarjeta no duelen hasta que nos metemos a revisar la cuenta en el banco. Prepara un sobre con lo que tienes pensado gastar e intenta no pasarte. ¡Las rebajas están genial, pero no queremos una cuenta en números rojos!

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top