Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

¿Cómo es una boda millennial?

Tendencias05/04/2016

Las bodas millennials ya no son como las de antes. ¿Quieres descubrir como son las bodas de esta nueva generación?

Ya nada es lo que era. Los millennials, esa generación que nació entre 1981 y 1995, han nacido y crecido en una sociedad totalmente diferente gracias a la nueva era tecnológica. Esto les ha hecho ser unas personas críticas y exigentes que saben lo que quieren y cómo lo quieren.

En el tema de las bodas, cada vez se casan más tarde ya que es más prioritario tener una casa perfecta o un buen viaje antes que una boda. Por eso, si ha llegado el momento del enlace y perteneces a esta generación, te damos las claves para acertar entre tu grupo de amigos:

-Las invitaciones son originales y, si alguno de los dos tiene una faceta creativa, suelen emplear el Do it Yourself para crear auténticas obras de arte.

-La fiesta de después no suele ser en el típico restaurante de toda la vida. Rompen con todo lo establecido. Una granja, una finca rural decorada con mobiliario vintage, una estación de tren abandonada... ¡Ellos dan rienda a la imaginación! También tienen claro que los padres no invitan, solo ellos y a sus más allegados.

-El menú: En la variedad está el gusto. ¿Te imaginas en una boda de hace 15 años comiendo sushi? Bueno pues los millennial han creado mil y un conceptos en torno a la comida. Desde los más clásicos hasta los veganos, pasando por los multiculturales.

- Las novias se mantienen fieles a su particular estilo. Ya no se gastan 2000 € en un vestido, ahora la tendencia es comprarse un vestido que puedan reutilizar en el futuro. Le dan importancia al viaje de novios que harán nada más acabe el evento.

-La etiqueta ha quedado relegada a un segundo plano. Todo el mundo bien arreglado, novio incluido. Pero siempre con la posibilidad de salirse de la norma. Ya no es imprescindible el chaqué y la corbata, todo ello se ha sustituido por chalecos, pajaritas, bombines... 

-En el tema música son unos adelantados y aúnan clásicos de toda la vida con las nuevas bandas que surgen en el panorama internacional. La música en directo es un plus y ellos lo saben muy bien.

Seguramente te hayan invitado a una boda millennial este año y en próximos post te daremos las claves para ir perfecta a la cita ya que gracias a estas líneas ya sabes cómo funcionan estos nuevos eventos.

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top