titleNewsletter.newsletter

Cómo preparar tu maleta

Tendencias20/04/2017

¡Atención, atención! ¡Se acerca la época de escapadas de fin de semana!

Cuando llega el buen tiempo solemos aprovechar algún fin de semana para desconectar de la ciudad e irnos a la playa o montaña. ¿Estás planificando ya tu siguiente viaje?

Para estas escapadas exprés hay que hacer una maleta con las prendas esenciales. Esta tarea no siempre es fácil pero en el vídeo de hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una maleta con todos los básicos necesarios rápidamente.

 

·         Verás cómo es importante elegir prendas y complementos versátiles que te sirvan tanto para looks casuales como más arreglados.

·         También es importante pensar por anticipado los looks que vas a llevar cada día. Visualiza el outfit que vayas a llevar para después incluir los complementos que necesites.

·         Utiliza las prendas más cómodas para disfrutar de tu visita exprés. Las prendas que te propongo son perfectas y seguro que alguna de ellas ya la tienes en tu armario.

 

En definitiva, no te pierdas este vídeo y descubre cómo puedes crear esta maleta con prendas básicas de viaje en tan solo 5 minutos.

 

Maleta: Paco Martinez

Camiseta: Levi’s

Shorts: Levi’s

Jeans: Salsa

Vestido: Salsa

Zapatillas: Salsa

Bañador: Women’s Secret

Vestido de playa: Women’s Secret

Chanclas: Women’s Secret

Por Susana Ares

Otras noticias

Top
Top