Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Complementos tech

Qué regalar07/09/2016

Si no quieres caer en lo típico, te proponemos algunos regalos tech, ¡son lo más de lo más!

Aunque todavía no hemos llegado a ese punto de película en que los robots se hacen con el mando, es cierto que cada día estamos más acostumbrados a las nuevas tecnologías y avances, que hasta hace relativamente poco, se veían imposibles. Porque de hecho, si a tu abuela le enseñas el meme del gato que pasea sobre esa máquina que recorre sola el suelo de tu casa limpiando cada esquina, lo más probable es se quede boquiabierta.

Pero las nuevas generaciones parece que cada día están más preparadas, y aunque son muchos los que rehúsan  utilizar ciertos complementos tech (o tecnológicos), este tipo de productos son una gran idea para regalar. Si no quieres caer en lo típico, te proponemos algunos regalos tech, que desde luego, ¡son lo más de lo más!

1.   Para ese amigo que odia levantarse del sofá o de la mesa si estáis en una reunión de “colegas” con música y buen ambiente, te proponemos un mando remoto. El de Apple, que sirve tanto para Mac, como para iPhone o iPod, tiene un módico precio y seguro que te lo agradecerá de mil amores.

2.   Para aquellos que cuando salió “Avatar” en el cine fueron a verla por lo menos cuatro veces en 3D, te proponemos unas gafas de realidad virtual. Así podrán disfrutar de una experiencia completamente diferente tanto con juegos como con Apps móviles. ¡Posiblemente no quiera quitárselas nunca!

3.   Para ese amigo que adora el deporte, las emociones fuertes e inmortalizar cada momento extremo, ¡una cámara de acción portátil! Ahora cada vez que suba al monte lo primero que meterá en su mochila será tu regalo. Prepárate para ver todas sus fotos cada vez que quedéis.

No lo pienses más y olvida los regalos convencionales, ¡ahora lo que se lleva son los complementos tech!

Por África Barragán

Otras noticias

Top