Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Con mucha onda Hollywoodiense

Tendencias17/05/2016

El peinado por excelencia será perfecto para ese evento que tienes el próximo sábado.

Rita Hayworth o Ingrid Bergman son algunas de las mujeres con más glamour de la historia. Estas dos mujeres fueron toda una revolución en su época y han conseguido, con el tiempo, convertirse en mitos. Cada poco tiempo las rememoramos y nos inspiramos de mil y una formas con su elegancia, pero, si hay un tema en el que estas dos mujeres han sentado cátedra, es en su peinado Old School. El glamour de los años 40 y 50 vuelve en forma de ondas marcadas.  Y como nos gusta rescatar tendencias, hoy te damos los 4 pasos para crear este look tan retro:

-Mechonando: Haz secciones a lo largo de tu cabello, comenzando desde abajo hacia arriba. Primero de todo, utiliza un spray protector del calor para no dañar tu pelo y sujeta ciertos mechones con horquillas. Coge una sección de unos 4 cm de ancho y enróllalo en un rizador de forma diagonal. Una vez rizado, sujeta la onda con tu mano unos segundos antes de dejarla caer por completo, esto hará que la onda permanezca intacta durante más tiempo.

-Revisa el tamaño: Cada poco tiempo comprueba que las ondas de los mechones son casi del mismo tamaño. Si no lo has conseguido, peina ese mechón y repite el primer paso.

-No se mueve ni un ápice: Deja para el final aquellas secciones que se encuentran cerca de la cara. Cuando hayas finalizado el proceso, aplica laca con el fin de fijar las ondas.

-El acabado final: Con el pelo ya fijado gracias a la laca, peina las ondas suavemente para abrirlas al  más puro estilo Hollywood.

Completa este peinado con ondas con un vestido flapper, con unos labios rojos y un delineado en color negro. ¡Estarás estupenda!

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top