Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Damos la bienvenida a Tezenis en La Gavia

Tendencias25/05/2017

 Hoy vengo con muy buenas noticias, y es que hace unos días, Tezenis, abrió sus puertas en el Centro Comercial La Gavia. 

¡Hola a todos! Hoy vengo con muy buenas noticias, y es que hace unos días, Tezenis, abrió sus puertas en el Centro Comercial La Gavia. Es una marca que me encanta y que se lanzó en 2003 en Italia. Ya la conocí en un viaje a Roma y recuerdo que me encantó y que me compré un montón de cosas. Poco a poco ha ido abriendo tiendas en otros países y llegó a España hace un par de años. Es genial que ahora tengamos una nueva tienda también en La Gavia.

Para los que no conozcáis Tezenis, es una marca que destaca por su buena relación calidad precio. Tienen ropa interior, pijamas y moda de baño, tanto de mujer como de hombre. Sus best seller son las prendas de ropa interior básicas. Tiene una gama increíble con todo tipo de formas y colores. Además, se pueden hacer packs entre distintos modelos a muy buen precio.

Su segundo punto fuerte son las colecciones de tendencias. Y es que aparte de los básicos, tiene una gran variedad de prendas que cambian cada temporada según las tendencias del momento. Realizan una muy buena investigación de materiales de vanguardia y en sus colecciones se nota, porque siempre encontramos las últimas novedades. 

A mi me ha encantado su nueva colección de baño. Y es que estamos en el momento perfecto para ir pensando en hacernos con un nuevo bikini o bañador para lucir este verano ¿verdad? Tienen unos modelos muy originales y con un toque divertido, pero también opciones más básicas para las que no os atreváis con los más llamativos. En definitiva, lo bueno de Tezenis es que encontramos prendas para todos los gustos.

Si queréis conocer más detalles os animo a que veáis el video que he preparado para vosotros. Espero que os guste y hasta el jueves que viene.

Por Erea Louro

Otras noticias

Top