Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

De compras en las rebajas

Tendencias18/01/2018

Las rebajas son momento genial para renovar ropa interior, y como podéis ver en Women’ Secret hay opciones buenísimas a unos precios increíbles. 

¡Hola a todos! ¿Qué tal? El post de esta semana es en formato video. Y es que ya sabéis que estamos en plena época de rebajas, y aunque como os conté me encanta disfrutarlas desde el primer día, en el que compré el look que os mostré hace un par de semanas, también me encanta volver unos días después en busca de nuevos chollos. Y es que cada semana, las marcas van bajando sus precios y ahora encontramos muchas de las tiendas de La Gavia con descuentos de hasta el 70%.

Las rebajas son momento genial para renovar ropa interior, y como podéis ver en Women’ Secret hay opciones buenísimas a unos precios increíbles. Aunque la oferta del centro en cuanto a tiendas de lencería es muy amplia y estoy segura que encontraréis todo lo que necesitáis.

En esta época yo creo que es el momento para invertir en prendas buenas, piezas especiales como un maravilloso abrigo de piel que he encontrado en Mango, y que con el 50% de descuento, tiene un precio muy bueno para un abrigo que nos va a durar temporada tras temporada. ¡Me encanta encontrar este tipo de chollos!

Pero también es el momento ideal para encontrar las prendas de tendencia que no nos hemos querido comprar en temporada, pero que luego rebajadas son mucho más apetecibles, como la americana de cuadro de gales de la que ya os hablé como must have de esta temporada.

Otra de las cosas que me gusta mucho ver en rebajas es el tema decoración, sobre todo en Zara Home, que es de mis tiendas favoritas del centro. Y es que tienen un montón de artículos del hogar que darán un giro total a vuestra decoración.

¿Queréis ver cuales han sido mis compras? ¡No os podéis perder el video!

Por Erea Louro

Otras noticias

Top