Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Desconectar es más fácil con un libro en la mano

Tendencias28/04/2017

¿Algo mejor que unas vacaciones para desconectar? Sí, un buen libro. ¡Apunta nuestras recomendaciones!

Si eres una auténtica rata de biblioteca, este post te gustará. Tenemos cinco propuestas para ti, según lo que más te apetezca leer. Porque si hay algo mejor que una escapada para desconectar, son unas vacaciones acompañadas de un buen libro. ¿Eres más de novelas románticas o de historias de ciencia ficción y misterio? Te proponemos cinco géneros diferentes. ¿Con cuál te quedas?

Si te apasiona el universo culinario, además de libros de recetas, puedes comprar otros muchos que te hablan sobre temas de actualidad relacionados con la comida. Las grandes verdades del mundo de la cocina y de los alimentos podrás encontrarlos en “¡Cómo puedes comer eso”! Su autor, Christophe Brusset, nos cuenta algunos de los entresijos de esta industria… ¡quizá te ponga los pelos de punta, pero te hará ser mucho más cariñoso con tu alimentación!

El thriller que estabas esperando se llama “Caída libre” de Nina Sadowsky. Un libro que quizá te quite el sueño… ¿Qué harías si supieses que tu pareja tiene las manos manchadas de sangre? Si te gustaron las novelas de intriga de Patricia Highsmith y Gillian Flynn, este es el libro que necesitas en tu mesita de noche.

Si eres un amante de la moda, pero te cuesta – como a todos – entender el argot de la industria, un ejemplar de “The Little Dictionary of Fashion” te ayudará a estar al día. Este libro fue publicado en su día por el gran modisto, Christian Dior, y más tarde reeditado por el Victoria & Albert Museum. Si esperas un diccionario al uso, te asombrará gratamente. Los mejores consejos los vas a encontrar aquí. Aprenderás mucho sobre cómo vestir y porqué.

Si lo que te apetece es un libro romanticón para los domingos en el parque, Federico Moccia ha vuelto. Si no estabas al día, ¡te ponemos nosotros! “Tres veces tú”, su última novela, llega para contarte el desenlace de la historia de amor entre Babi, Gin y Step. ¿Tienes ganas de saber qué pasa? Un pequeño adelanto, después de seis años, las vidas de sus protagonistas han cambiado… y bastante.

Por último, si lo que te gusta es viajar y dentro de poco planeabas cruzar el charco, tenemos el libro perfecto. “Manhattan, la historia secreta de Nueva York” de Russhell Shorto. Habla de crisol en el que diferentes culturas se fundieron… americanos, africanos, holandeses, hispanos, ¡un poquito de cada! Un libro histórico que te hará viajar con los ojos mucho más abiertos y la mente más cultivada.

Por África Barragán

Otras noticias

Top