Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Disco Make Up

Tendencias14/10/2016

¿Tienes un evento próximamente y quieres un maquillaje que destaque? ¡Apunta!

Por norma general cuando tenemos algo especial, solemos irnos de compras y arrasar en todas las tiendas porque nuestro “modelito” tiene que ser el mejor, ¿cierto o no? Si vamos a una boda, no queremos que nadie lleve el mismo vestido; si sales una noche con amigas, que ninguna se haya puesto los mismos zapatos y si tienes un evento importante, ¡no pases desapercibida!

Queremos dejarte unas ideas sobre el make up más llamativo y típico de los 70 y los 80, el “disco make up”. Una fiebre que llegó con cantantes tan conocidos como Cher, Cindy Lauper o Prince, y que ahora poco se ve cuando sales a mover el esqueleto. Pero, ¿por qué no volvemos a ponerlo de moda?

En muchas ocasiones un vestido negro, sí justo ese que tienes de fondo de armario colgado en la percha, es perfecto para cualquier ocasión. Pero más de una vez, queremos añadir ese “algo” que nos haga destacar y no ir tan sobrias, por eso te proponemos que esta vez sea tu maquillaje.

Lo primero que debes hacer es buscar sombras metalizadas o con glitter. Los colores más típicos de la época eran el plateado, el azul chillón y el dorado, así que escoge el que más te guste. Un rímel potente y en un tono negro carbón, raya del ojo también en negro, labios naturales y pómulos marcados.

Empieza aplicando la sombra que hayas elegido en la zona del párpado móvil, y dale una forma alargada al final. Con el eyeliner, sigue la línea que hayas hecho con la brocha con la que has aplicado la sombra y después peina tus pestañas varias veces con rímel. Con un pincel plano, escoge otra sombra que te llame la atención y que también tenga ese toque “brilli-brilli” y pinta una línea por debajo de tus pestañas inferiores. ¡Tus ojos serán los protagonistas de tu look!

Por África Barragán

Otras noticias

Top