Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

El Arrebato firmará su nuevo disco “Músico de guardia”, ¿te vienes?

Noticias26/04/2017

¿Quieres saber dónde y cuándo? ¡Solo tienes que seguir leyendo!

El Arrebato vuelve con su disco “Músico de guardia”. ¿Te vas a perder su firma de discos? Si eres un auténtico fanático de la música de Javier Labandón, tienes una cita en Gran Turia.

“Deberíamos hablar”, el tema presentación de su disco, cuenta con la colaboración de David Santisteban y Riki Rivera en la producción. ¿Lo has escuchado ya? ¡Seguro que sí! Como sabrás, el lanzamiento de su álbum será el próximo día 5 mayo y nosotros queremos que vengas a visitarnos el día 8 para disfrutar de este momento tan esperado.

¿Cuándo y dónde? De 18:30h a 20:00h en el plaza central del Centro Comercial Gran Turia. ¿A qué esperas para apuntar esta fecha en tu agenda? SI quieres conocer a una de las personas y artistas más carismáticas del panorama musical español, ¡tienes una cita en Gran Turia!

Este disco te sorprenderá, ¡te lo aseguramos! Vuelve con el sonido más pop, aunque sin perder su esencia, y con esos estribillos y melodía tan pegadizos característicos de su música. ¡Ven con tu disco “Música de Guardia” y disfruta de un momento único!

¡Ven a la firma de discos de El Arrebato!

Os esperamos en Gran Turia.

Por África Barragán

Otras noticias

Top