Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

El liso sleek te hará olvidar el alisado japonés

Noticias02/06/2017

¿Has descubierto el peinado del verano? Despídete de las ondas y los recogidos y apúntate a esta tendencia que siguen todas las celebrities. 

Llega el verano y cada vez es más difícil estar perfecta. El calor convierte en un reto que el maquillaje y el peinado se mantengan “en su sitio”. Además, siempre nos encanta apostar por un look natural en esta época de año: el bronceado nos hace olvidarnos de usar base y polvos para darle color a nuestro rostro y las altas temperaturas nos llevan a recurrir a los moños altos.

Sin embargo, este año no queremos que siempre lleves el mismo peinado, por eso vamos a compartir contigo la tendencia capilar más seguida por las celebrities: el liso sleek.

Kendall Jenner, Gigi Hadid o Gywneth Paltrow, entre otras, son algunas de las divas estadounidenses que son fieles a este estilo y suele ser su peinado fetiche a la hora de pasearse por la alfombra roja. Dentro de nuestro país, estrellas como Ana Fernández, Blanca Suárez o Macarena García también suelen apostar por el liso sleek.

 

Toma nota porque te damos todos los pasos a seguir para conseguir una melena lisa pero con un efecto glossy realmente irresistible.

 - La clave del liso sleek es que el cabello no pierde su hidratación a pesar de usar hair tools para lograrlo. Lo más importante de todo es aplicar previamente a tu cabello, aceites capilares compuestos por ingredientes como el karité, la jojoba o el argán, para ir preparándolo antes.

- Aplica un spray protector de calor y usa tu plancha. La temperatura no debe pasar los 180º y el pelo debe de estar completamente seco, si no, usa el secador con aire frío, para no castigarlo demasiado.

- Una vez que tu cabello esté completamente liso, aplica un serum directamente con los dedos pero con mucho cuidado, siempre de medios a puntas. 

- Puedes darle un  extra de fijación con un ligero toque de laca.

 

¡Apúntate al liso sleek y arrasa!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top