Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Estilo marinero

Tendencias07/04/2016

El navy style vuelve temporada tras temporada. ¿Este año cómo quieres lucirlo? Te damos la solución.

Año tras año es el estilo qué más podemos ver en las tiendas, y este no es otro que el estilo marinero o navy. Temporada tras temporada se reinventa para marcar tendencias. Está compuesto por mil y una versiones, desde los vestidos con aires navy hasta las camisetas a rayas o el estampado de anclas.  Por eso te damos las claves para conseguir el perfecto look marinero:

-Camiseta Bretona o a rayas marineras: Un básico que no debe faltar en tu armario, combinan perfectamente con jeans o con pantalones de raya en tonos tierra.

-Pantalones marineros: Son azul marino, de cintura alta y con botones dorados en la parte delantera del pantalón. La forma puede ser cualquiera, eso sí acompáñalo por camisas o camisetas en blanco por dentro. Conforma todo el outfit con unos peep toes para estilizar la figura.

-Print de Anclas: Es el estampado estrella. Eso sí, siempre serán en formato pequeño. En jerseys y camisetas es donde más se utilizan.

-Vestidos: Podrás lucirlos en rojo, blanco, amarillo o azul marino. Combínalo con complementos discretos para no sobrecargar el outift, no queremos que seas igualita a la amante de Jacques Cousteau.

El navy style está muy in ¿A qué esperas para lucirlo?

Por Pablo Aragón

Otras noticias

Top