Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Estos alimentos te ayudarán con la operación bikini

Noticias12/05/2017

¿Sabes que hay alimentos que pueden hacer mucho por ti? Anótalos, el sprint final será menos duro.

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas pensamos que de nuevo nos ha pillado el toro. Pero no, este año no desistas, porque todavía tienes tiempo de lucir tipazo. ¿Quieres saber cómo?

Además de realizar ejercicio semanalmente – necesario tanto para tu salud, como para mantenerte físicamente –, la alimentación es muy importante. Por eso, aunque el sprint final siempre es el más duro, con este listado de alimentos será mucho más llevadero porque los resultados serán visibles antes de lo que crees. Eso sí, ¡tómatelo en serio!

Lo primero que queremos comentarte, aunque ya lo sabes, es que la comida basura, la bollería industrial y las comidas prefabricadas tienen que desaparecer de tus menús. Si te pones las pilas hasta junio, vas a notar la diferencia, pero debes concienciarte de que hay ciertas cosas que debes evitar. Sin embargo, y para contrarrestar esas “pérdidas”, hay ciertos alimentos que debes introducir en tu dieta, sí o sí. Un vientre plano no es una misión imposible. ¿Apuntas?

El pepino, además de estar compuesto en su mayoría por agua y tener muy pocas calorías, reduce la inflamación. Por lo que, el fin de semana que te hayas excedido – pero con control – una ensalada de pepino, tomate, queso fresco bajo en grasas, aceite de oliva y vinagre de Jerez.

Los plátanos son tu aliado perfecto si tienes ganas de comer algo dulce. Evita el chocolate, los croissants y las chucherías… La fruta es mucho más sana y además, te ayudará a mantener el cerebro activo gracias a su aporte calórico y sus azúcares naturales.

Si el plátano no es tu pasión, ¡papaya! Esta fruta contiene una enzima que facilita la digestión y sus semillas tienen propiedades antinflamatorias. Además de tener un alto contenido en fibra. Está deliciosa mezclada en una ensalada con pavo.

Los espárragos, ya sean verdes o blancos, ayudan a eliminar todo el exceso de agua de nuestro organismo. Es decir, que si padeces retención de líquidos, los espárragos se van a convertir en la solución a tu problema. Si compras verdes, que sean gruesos, son menos hebrosos y están mucho más jugosos.

Para finalizar, si todas las mañanas tomas un té de jengibre con canela, te aseguramos que tu vientre lo agradecerá. Así que dile adiós al café, ¡que esta sea tu bebida durante un mes!

 

Por África Barragán

Otras noticias

Top