Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Evento Up Up Up

Eventos06/04/2018

Hoy vengo a proponeros un planazo para disfrutar del fin de semana en La Gavia. Y es que hasta el domingo podéis disfrutar del evento UP UP UP. 

Para ello solo tenéis que visitar el stand tan especial que han montado en la plaza central y, después de registraros, tan solo tenéis que aceptar el reto.

Competiréis con un amigo o familiar para ver cuál de los dos llega antes a la cima del rocódromo tan especial que han formado con elementos icónicos del centro. El equipo os proporcionará todo lo necesario para escalar, y el primero que llegue arriba y pulse el botón en forma de estrella, será el ganador y se llevará un premio de una de las muchas marcas que participan como por ejemplo Pimkie o Ikea.

Pero no os preocupéis si no ganáis, porque hay premio de consolación y todos los participantes se llevarán su diploma de escalador a casa.

Pueden participar tanto niños ( a partir de cierta altura) como adultos, y también competir entre ellos. ¿A que es divertido? Yo ya he estado allí inaugurándolo y me lo he pasado genial. Os invito a que veáis el vídeo que he preparado para vosotros y comprobaréis que es más fácil de lo que parece. Estoy segura de que todos lo haréis genial y pasaréis un rato estupendo.

El horario será el viernes de 18:00 a 21:00  y sábado y domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Así que ya sabéis, ya que en Madrid vamos a tener un fin de semana pasado por agua, ¿que mejor que una tarde de compras en La Gavia con aventura incluida? Además, podéis ganar unos premios estupendos.

Espero que lo disfrutéis mucho y nos vemos la semana que que viene con más novedades.

Por Erea Louro

Información práctica

¿Cuándo?

Del 5 al 8 de abril.

Jueves y viernes de 18:00 a 21:00h
Sábado y domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

Top