titleNewsletter.newsletter

GET THE LOOK: Amaia Salamanca

Total Look02/12/2016

Seguramente, e igual que a nosotros, lo que más te guste de Amaia Salamanca es su naturalidad. Ya lo dijo una vez, y se nota en cada uno de sus looks, “Siempre voy como me apetece, muy cómoda: incluso a los eventos”. ¿Apuestas tú también por esta filosofía?

Hoy te contamos cómo conseguir un outfit relajado y a la vez perfecto para esas cenas que ya tienes apuntadas en tu agenda. ¡Porque con la llegada de las fiestas, siempre surgen los compromisos!

Su look casi siempre tiene toques casual, algo que la convierte en uno de los puntos de mira de todas las cámaras cuando hay una cita importante. En este caso, por ejemplo, optó por combinar unos pantalones de corte semibaggy en negro con cintura alta, más parte de arriba blanca con escote. Un par de prendas que podrías utilizar un día para ir de compras pero que, combinándolo con ciertos complementos, hacen que tu outfit se convierta en algo mucho más sofisticado.

Amaia siempre opta por este tipo de combinaciones, y por si no lo sabías, es todo un acierto apostar por las prendas más básicas – esas que deberíamos tener como fondo de armario – para después transformarlas en algo mucho más espectacular sumándole accesorios. Si quieres lucir un look como el suyo, solo tienes que: encontrar un bolso con mucha personalidad y algún aplique en glitter, como el que lleva ella, nosotros te recomendamos este de Zara. Unas sandalias de tacón con aberturas de Pull&Bear y un colgante dorado de Claire’s como complementos estrella.
Puedes encontrar los pantalones negros en H&M, al igual que la cazadora de ante negra con solapas. El top blanco escotado lo podrás encontrar en Bershka

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top