Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

GET THE LOOK: Ariana Grande

Total Look07/10/2016

Si te deja con la boca abierta en el escenario con su voz, ¿cómo te quedas con sus outfits?

La que comenzó cantando en el famoso musical Annie, ha terminado convirtiéndose en una de las voces más aclamadas del panorama internacional. ¿La has escuchado alguna vez? Si todavía no has tenido el placer, deberías hacerlo.

La belleza de Ariana Grande deja a todo el mundo impactado, con rasgos que podríamos atribuirle a la mismísima Pocahontas, esta cantante de piel trigueña no es sólo una voz, es también un referente de estilo para muchas jóvenes.

Sus outfits encima del escenario podrían compararse en ocasiones a los de la cantante de Barbados, en ocasiones a los de Nicky Minaj y en otras ocasiones, no podríamos compararlos con los de nadie más. Un estilo informal y atrevido al mismo tiempo que cuadran perfectamente con su voz y su estilo al cantar canciones como “Side to side”. Aunque ahora, y para sorpresa de todos, ha anunciado que quizá se pase al country. La seguiremos escuchando, haga lo que haga.

Pero no queremos centrarnos en su voz o en el género que más domina, sino en uno de los looks que más nos gusta para una cita especial. Si quieres que te sirva de inspiración, sigue leyendo. ¡Estas son las claves de su outfit!

El top es una de esas prendas que ahora que vivimos los cambios de temperatura típicos del entretiempo, puedes llevar. Nosotros te proponemos este de H&M, un poco más largo para que se adecue más a la época. Aunque ella lo combina con una estola de pelo, una tendencia que podemos ver cada otoño/invierno en todas las tiendas, perfecta para las noches cuando refresca. Podrás encontrarla en Zara. La falda lápiz es un básico que podrás encontrar en cualquier tienda, nosotros te recomendamos esta de Stradivarius. El bolso con apliques dorados lo encontrarás en Massimo Dutti y los zapatos estilo salón, en Bershka.

Por África Barragán

Otras noticias

Top