Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

GET THE LOOK: Caroline de Maigret

Total Look12/08/2016

Caroline de Maigret es la imagen del chic francés por excelencia, porque de hecho, ella misma se denomina como “parisina 100%”

Si te declaras amante del estilo francés, entonces este artículo está hecho para ti. Caroline de Maigret es la imagen del chic francés por excelencia, porque de hecho, ella misma se denomina como “parisina 100%”, sólo le falta llevar la baguette debajo del brazo.

Su pelo, su actitud, su maquillaje y todos los elementos que conforman su look hacen de ella la mejor embajadora del encanto francés de película. Podríamos verla recorriendo las calles de Montmartre comiendo un croissant o sentada a la orilla del Sena cantando dulcemente y nos quedaríamos embelesados con ese je ne sais quoi que desprende.

Y dentro de que su look es esencial para conseguir este resultado, hay algo que la caracteriza y es la seguridad que tiene en ella misma. Sabe que desprende ese halo de misterio parisino que vimos en “Midnight in Paris” y que a la vez, tiene esa actitud simpática y abierta con todo el mundo cuando esboza una sonrisa. Pero también es consciente de que sin sus outfits, tan característicos de la ciudad del amor, esto no sería posible.

Sus imprescindibles: pantalones altos con camisetas marineras y un lazo atado al cuello con doble nudo. Trajes de chaqueta masculinos con tacones de palmo. Jeans caídos con una blazer y sombrero, vestidos sencillos pero muy chic… parece que con cualquier outfit puede decir “et voilà

Por eso, si quieres copiar su look, lo primero que debes saber es que necesitas un corte de pelo a lo Caroline, con flequillo recto pero no perfecto. Un vestido negro lencero de H&M, sandalias de tiras en color negro de MaryPaz, colgante dorado, también de H&M y bolso bandolera con cadena de Bershka.

Por África Barrgán

Otras noticias

Top