titleNewsletter.newsletter

GET THE LOOK: Jon Hamm

Total Look11/11/2016

El actor Jon Hamm, de la serie Mad Men, inspirada en las agencias de publicidad de los 60, es uno de esos hombres que tiene dividido al mundo con su papel como Don Draper. Uno de los personajes de la pequeña pantalla amado y repudiado, posiblemente, a partes iguales. Sin embargo, ¿cómo no te iba a gustar Jon Hamm?

Lejos de ser ese hombre que aparece en la serie, mentiroso, deshonesto, canalla, bebedor y mujeriego; Jon es un hombre tranquilo que lleva casado desde 1997 con su mujer Jennifer Westfeld. Y antes de alcanzar la fama en 2007 con esta serie americana, siempre quiso ser actor y apareció en diversas películas de poco éxito.

Sin embargo, el actor no se rindió y su gran interpretación como Don Draper le ha servido para ganar un Golden Globe Award como mejor actor en 2008 y un Emmy en 2009. Pero no venimos a hablar de sus logros personales sino, más bien, de sus logros estilísticos porque, ¿conoces a alguien que le quede mejor el traje? Quizá porque nos hemos acostumbrado a verle en la serie, o quizá, porque para qué mentir… Jon tiene buena planta y sabe cómo combinar a la perfección cualquier tipo de traje. Hoy te dejamos las claves que te inspirarán si lo que te apetece es comprarte un traje gris claro.

El traje formado por dos piezas en color gris vigoré podrás encontrarlo en Zara, que combina a la perfección con una camisa en azul claro, una opción perfecta para salir de la típica camisa blanca, la podrás comprar en Massimo Dutti. Los zapatos negros podrás encontrarlos en Pull&Bear y la corbata es azul marino con rayas, aunque puedes escoger cualquiera que tenga estampado, encuéntrala en Massimo Dutti. No olvides el cinturón, es esencial si llevas traje, encuéntralo en H&M.

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top