Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Get The Look: Audrey Tautou

Total Look19/08/2016

Continuamos con el chic francés y otra de sus representantes más fieles, la dulce Audrey Tautou

Audrey Tautou, Marion Cotillard, Jeanne Damas, Caroline de Maigret… todas ellas tienen algo en común: son famosas, francesas, y tienen ese estilo que todas buscamosa la hora de vestirnos pero que no todas podemos tener. Es el estilo francés, tan famoso y alabado en el mundo de la moda por ser chic, naturalmente sencillo, sofisticado y, aparentemente, difícil de conseguir. Algo que nuestra querida Audrey Tautou lleva en su ADN.

La protagonista de Amélie – a sus 40 fantásticos años – es perfecta para ejemplificar el charm francés del que tanto se habla porque es toda una francesa de manual. Por eso, hoy vamos a coger uno de sus looks para desmigarlos y descubrir los secretos del afamado look francés en su versión “street style”.

Los pantalones “a lo parisina” son pitillo, muy pitillo, tobilleros y de colores neutros como negro, blanco o azul marino – los vaqueros también son una de las prendas que las francesas combinan con todo, no lo olvides – y seguramente les darás más uso que a cualquier otra prenda. La americana es también una prenda básica en el armario de cualquier parisina, prueba con esta negra con mangas ya arremangadas de Mango. Los complementos deberán ser siempre sencillos. Te proponemos este cinturón negro de Pull and Bear, una pulsera dorada que le dará un toque chic y femenino de H&M, y una bandolera negra de piel (apuesta por invertir en un buen bolso). El toque del look de Audrey lo da la camiseta roja de lunares y volantes. Con este top suelto rojo de Stradivarius obtendrás el mismo efecto.

Y nuca lo olvides, el mayor secreto de cualquier francesa con estilo es la actitud.

Por África Barragán

Otras noticias

Top