Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Gorra, sí o sí

Tendencias26/07/2016

Si hay un complemento que año tras año llevan todas las celebrities, actores y personas influyentes, es la gorra.

Si hay un complemento que año tras año llevan todas las celebrities, actores y personas influyentes del panorama tanto nacional como internacional, es la gorra. Da igual si es invierno o verano, aunque durante esta época del año, resulta mucho más fácil verlas por la calle.

Normalmente la utilizan para cubrir sus caras cuando no quieren que los paparazzis los intercepten con sus objetivos, pero realmente, la gorra es uno de los mejores accesorios para cuidar nuestros ojos de los rayos del sol. Por eso nosotros la convertimos en must have.

Más allá de sumar un plus a nuestros looks y darles ese toque chic, si se trata del modelo “gorra de capitán” que tanto les hemos visto lucir a Gala González o Kate Moss; o bien, ese toque más nigga si hablamos de Kylie Jenner o Kristen Stewart, la gorra es imprescindible si no llevamos gafas de sol. Aunque a las celebs las veremos con las dos cosas a la vez. ¿Por qué? Porque cuanto menos se te ve la cara, menos te persigue la prensa del corazón, o eso creen ellas. Aunque luego no sea cierto.

¿Quieres saber cómo combinar este complemento sporty? Te dejamos algunos de nuestros looks favoritos. Es perfecta si llevas unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca oversize combinada con zapatillas de deporte. Si te atreves a combinar una falda de tablas con un polo, como si hubieses salido del colegio, o si no te apetece pensar demasiado y sales a la calle en pantalón de chándal y top. ¡Gorra, sí o sí!

Por África Barragán

Otras noticias

Top