Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Guía básica para aprovechar las rebajas

Tendencias30/06/2017

Nos pasamos todo el año esperándolas y cuando llegan…. ¿Quieres aprovechar las rebajas mejor que nunca? ¡Sigue leyendo!

¡Ya están aquí! ¡Por fin! Hemos estados esperándolas todo el año y las rebajas de verano ya han llegado. Sabemos que todos los años la euforia inicial te ciega y acabas llegando a casa con un montón de cosas que no necesitabas.

Quizás este año no quieras pasar otra vez por el mismo proceso: ves tu vestido ideal en la tienda o en la web y vas corriendo a comprártelo pero cuando llegas a casa te das cuenta de que ya tienes dos iguales y aunque sabes que probablemente nunca te lo pondrás, lo dejas en el armario hasta que llega el año siguiente y se lo acabas regalando a alguien. Ese es el ciclo de vida de una prenda que se compra sin saber aprovechar bien las rebajas, por eso queremos darte 3 consejos superútiles para que aproveches las rebajas al 100%.

¿Qué necesito?
Te recomendamos que le des una vueltecita a tu armario. Revisa todas esas prendas que ya no te pones o quizás te hayas olvidado que te compraste como aquel pantalón que te hizo tanta ilusión el año pasado. Haz una pequeña limpieza de todo aquello que no usas y una pequeña lista de lo que necesitas y eso te ayudará a escoger mejor que nunca.

Invierte siempre en básicos.
Los básicos son imprescindibles, parece que nunca tenemos suficientes, pero lo cierto es, que es mejor tener 6 camisetas blancas a tener unas camisas estampadas que nunca más nos vamos a poner. Invertir en básicos es siempre una buena opción en rebajas porque son nuestro comodín dentro del armario y nunca tiraremos el dinero al hacerlo.

Cambio de estación.
Los sabemos, llega el verano y los escaparates se llenan de palmeras, piñas y flamencos. ¿Quién va a estar pensando en comprarse un abrigo de paño cuando hay una preciosa falda de lunares a mitad de precio? ¡Error! Sabemos que es difícil comprarse un jersey de lana con el calor que hace, pero te aseguramos que comprar prendas de invierno en verano es de las mejores maneras que hay de aprovechar la rebajas.

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top