Newsletter

Inscribirse Mi cuenta

Quitar sesión

Ibiza: Un clásico irresistible

Tendencias26/06/2017

Pasan los años y sigue más vivo que nunca. ¿Qué tiene el estilo ibicenco que siempre nos enamora? Te damos las claves para hacerlo tuyo.

El verano es tiempo de cambio. Los días son más largos, la ropa más ligera y por lo general, tenemos más ganas de hacer cosas: ¡el buen tiempo nos pone contentos!
Ibiza es una isla llena de contradicciones. De la fiesta más potente a los parajes más salvajes y silenciosos, de los hoteles de vanguardia a la tradición ibicenca de los pequeños pueblos de la montaña, pero lo que nadie discute es que la isla balear tiene una magia propia a la que es muy difícil resistirse.

A finales de los años 60, y principios de los 70, Ibiza se convirtió en el entorno ideal para dar rienda suelta a todos los ideales creados en San Francisco en el “verano del amor”. Sin duda las reminiscencias hippies, no solo han quedado ligadas a la isla sino que con el paso del tiempo ha creado su propio estilo que se ha extendido por todo el mundo y que ha quedado unido al ideal de estilo veraniego para siempre.

¿Sabes cuáles son las claves para para hacer tuyo el estilo ibicenco?

Blanco: El blanco es sinónimo de serenidad, un reflejo perfecto de los pueblecitos de la isla, y por eso se ha convertido en el sello del estilo ibicenco. El secreto es llevarlo siempre sin ningún esfuerzo, en prendas de gran caída como caftanes o maxivestidos. No hay ninguna regla, solo sentirse bien sin perder la elegancia.

Tejidos naturales: El estilo ibicenco reivindica una vuelta a los orígenes por eso todas las prendas deben ser de tejidos naturales como el lino, la seda o el algodón. Escoge tus camisas de fibras naturales en un bonito estampado de tonos azules y combínalas con unos short vaqueros y unas sandalias de cuero. ¡100% ibicenco!

Artesanía en los detalles: Otra de las características del estilo ibicenco es el gusto por los detalles, ya que muchas veces los complementos son los que le ponen el broche perfecto a cualquiera de nuestros outfits. Para crear el look mediterráneo perfecto no debes olvidarte de escoger un bolsito de cuero con flecos, un sombrero de paja o unas pulseras étnicas.

Ahora, disfruta de tu verano haciendo tuyo uno de los estilos más famosos y únicos.
¡Todos a Ibiza!

Por Irene Chaparro

Otras noticias

Top