titleNewsletter.newsletter

Inspiración Santorini

Tendencias22/05/2017

Santorini se ha convertido en la cuna del estilo boho-chic o mediterráneo. Te dejamos tres looks que podrías ver en la isla griega.

Santorini, la palabra que según estás pronunciado te hace pensar en verano, sol, casas blancas, relax… Sin duda, la isla griega es uno de los destinos que más gente escoge para desconectar completamente de la rutina y encontrar un remanso de paz.

Si tú este verano, que ya está a la vuelta de la esquina, vas a hacer una escapada a alguno de sus pueblos empedrados, seguro que has empezado a planificar qué llevarte en la maleta. Pero si estas vacaciones no vas a viajar o tu escapada va a ser a otro destino con mar, ¿por qué no te inspiras en los looks que más se ven por la isla?

Santorini se ha convertido en la cuna del estilo boho-chic o mediterráneo. Sus casitas blancas con ventanales y puertas azules, sus increíbles vistas, su gastronomía… Todo proyecta un estilo fresco y cálido al mismo tiempo, y si quieres conseguir que tu armario de verano trasmita estas buenas vibraciones, ¡te lo ponemos fácil!

Te presentamos tres looks perfectos para un día de playa y arena, para un día paseando por la ciudad o para una noche relajada. ¡Toma nota sobre estas ideas!

Primer outfit: si lo que más te apetece es bajar a la playa porque llevas meses sin tomar el sol, pero odias las combinaciones de shorts de algodón con camiseta cuello barco y holgada, tenemos el look que buscas. Escoge tu bikini favorito y baja con estilo a la tumbarte en la arena. Sólo necesitas un pichi vaquero, unas alpargatas cañeras, unas bonitas gafas de sol y cómo no, ¡un sombrero que te ayude a proteger tu piel!

Segundo outfit: si habéis decidido madrugar y sabes que vais a estar de caminata pero odias el chándal, no te preocupes. Ir de un lado para otro es compatible con ir arreglada y cómoda al mismo tiempo. Unas sandalias cómodas, un vestido liviano y con bordados, y un bolso bandolera. Un look sencillo y con el que no te sentirás como una guiri por Mallorca.

Tercer outfit: si tenéis prevista una cena en un buen restaurante, pero no eres fan de los zapatos de tacón, ¡no importa! Un pantalón palazzo a rayas azules y blancas, un top de tirantes, un bolso de mano con estampado étnico y unas manoletinas ‘brilli-brilli’.

Por África Barragán

Otras noticias

Top
Top